El divertido video de Valerie Domínguez sobre los matrimonios

La actriz de Te la dedico se vistió de hombre y personificó una escena que viven las parejas a diario.

valerie dominguez y su video sobre los matrimonios

Valerie Domínguez expuso una situación de los esposos en los matrimonios. (Archivo RCN)

Valerie Domínguez actualmente la vemos en la pantalla de Nuestra Tele en la producción de Te la dedico dandole vida a "La Mona", una mujer que ha dividido las opiniones de los televidentes, pues dentro de la historia esta mujer ha demostrado que cuando quiere algo lo obtiene de cualquier forma, por eso, ha hecho todo por el amor de Wilson (Pipe Bueno).

La exreina fuera de la pantalla goza de una gran relación junto al modelo Juan David El Pollo Echeverri, con quien tienen un hijo, Thiago Echeverri Domínguez,el cual recientemente cumplió un año, por eso, Valerie y Juan David decidieron celebrarle por todo lo alto su primer año de vida, pues para nadie es un secreto que desde que el nacimiento de Thiago todas las miradas han estado sobre él.

Mira también: La tierna forma en que Valerie Domínguez celebró el primer año de su hijo

Valerie y Juan David  gozan de una de las relaciones más estables y felices de la farándula colombiana, prueba de esto son sus constantes fotos, videos y publicaciones en redes sociales, donde se destaca el humor y buen rollo entre ellos.

El divertido video de Valerie Domínguez sobre el matrimonio

Valerie compartió recientemente un divertido video en el que se disfrazó de hombre con el cabello recogido, camisa grande, cadenas y hasta barba, pues la actriz decidió exponer una situación en especial que viven los hombres dentro de las relaciones, quienes al parecer constantemente les están preguntando a sus parejas por objetos que pueden estar a la vista, pero por no buscarlos o creer que siempre están en un mismo lugar siempre terminan preguntando.

 Valerie pone tres divertidas situaciones, una en el baño al buscar papel higiénico, otra al buscar las llaves del carro y otra al buscar el control del televisor.

Dime que estás casado sin decirme que estás casado. Estoy SEGURA que no soy la única que tiene esta “situación” en la casa @jdelpollo te amo, si es que encuentras este post.

 

valerie dominguez y su video

El video que logró más de veinte mil "me gusta" en menos de 7 horas, despertó cientos de comentarios por parte de sus amigos, compañeros, seguidores y de su esposo, pues Juan David expresó que este video en el que al parecer exhibió la situación con él, iba a tener represarías.

Ahhhh siiiii? Ok ok ok. Cuídate q esto no se queda así!

Por otra parte sus seguidores dividieron las opiniones en los comentarios, pues en mayoría los hombres comentaron que eso no pasaba y por el lado de las mujeres decidieron confesar que sí sucedia bastante seguido en sus relaciones, hasta se atrevieron a dar ejemplos de situaciones parecidas.

"Amooo esta pareja su fan indiscutible; y lo peor es que dicen: es que tú me escondes las cosas; Amorrr!! Haz visto mis zapatos los dejé aquí en la entrada ya no están; Ellos "buscan" y nunca encuentran nada; En estado crítico casi como moribundos por un mini dolor de cabeza o gripe; todavía tienen el descaro de decir que nosotras escondemos las cosas; Pasa también con los hijos varones. Fueron algunos de los comentarios más destacados en el post.

No dejes de ver: La divertida parodia de la serie "Friends" de Valerie Domínguez y su esposo

No te pierdas: Valerie Domínguez confesó si le gustaría tener más hijos

 

05 Oct 2023 12:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar