La divertida parodia de la serie "Friends" de Valerie Domínguez y su esposo

La presentadora compartió un divertido video en Instagram junto a su esposo sobre los miedos que persiguen a los papás primerizos.

valerie dominguez imito escena de Friends

Valerie Domínguez hizo una parodia de la famosa serie estadounidense. (Tomada de archivo Canal RCN)

La actriz barranquillera actualmente la vemos en la pantalla de Nuestra Tele, personificando a "La Mona", una mujer que ha dividido la opinión de los televidentes, pues para algunos es la villana de la historia, y para otros es solo el resultado de una mujer que no le ha tocado fácil en la vida y que necesita amor, algo que busca incansablemente en Wilson, personaje interpretado por el famoso cantante música popular Pipe Bueno.

La actriz aparte de su gran talento para la actuación y la presentación, ha desmotrado su creatividad al momento de crear videos para redes sociales, pues más de una vez ha sorprendido, informado y divertido a sus más de dos millones de seguidores en Instagram con contenido sobre el cuidado corporal, la sanación metal y espiritual y desde su embarazo temas de maternidad.

Te puede interesar: “El peligro del ejercicio”, Valerie Domínguez divirtió a sus fans con video

El Pollo Echeverri el principal complice en sus videos

Valerie Domínguez y su esposo el también modelo Juan David El Pollo Echeverri, se han vuelto tendencia recientemente en redes sociales por sus divertidos videos juntos, desde que la actriz dio a luz a su primer hijo, Thiago Echeverri Domínguez, esta pareja ha aprovechado para enfocar gran parte de su contendio en redes sociales, hacia el tema de la maternidad, paternidad, lactancia y todo lo deribado a la etapa de papás primerizos.

Tanto ha sido el impacto del primer hijo entre la presentadora y el modelo, que aparte de compartir parte de su desarrollo, crecimiento y tiernos momentos del pequeño por sus cuentas oficiales en redes sociales, que hasta le han creado una cuenta propia a Thiago, la cual ya goza de tener más de 88.000 seguidores.

La parodia al estilo Rachel Green de Friends

Esta vez la pareja decidió unirse en redes sociales para representar una escena de papás primerizos, en la que al salir sin su hijo, creen que le pasó de todo mientras ellos no están, por lo que decidieron tomar un audio de doblaje de una recordada escena de la famosa serie estadounidense, en la que una de sus protagonistas Rache Green lleva al extremo su sobreprotección con su hijo.

Las películas que nos armamos los papás primerizos: Nuevo miedo desbloqueado 🥺 ¿cuál de los 2 eres tú?

 

Valerie Domínguez al estilo Rachel Green

Sus seguidores se sorprendieron por el perfecto lip syncing y personificación demostrada en el video, en especial con Juan David, quien no es actor, pero para sus fans se destacó con su actuación, por eso las risas y divertidos comentarios no faltaron en el post.

No te pierdas: Valerie Domínguez confesó si le gustaría tener más hijos

Mira aquí: Valerie Domínguez mostró cómo sufre su pareja por sus escenas con Pipe Bueno

23 Oct 2023 16:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar