Valerie Domínguez hace lujosas sugerencias de regalo para el Día de la Madre

Juan David Echeverri le preguntó a Valerie Domínguez lo que quisiera para el Día de la Madre, pero se lleva una decepción.

Valerie Domínguez hace lujosas sugerencias de regalo

Valerie Domínguez hace lujosas sugerencias de regalo/ IG/@jdelpollo10

Valerie Domínguez y Juan David, “el pollo” Echeverri, continúan utilizando sus redes sociales para dar consejos de salud y belleza, pero también para dar recomendaciones de la vida en pareja con las que de paso divierten a sus millones de seguidores.

Las lujosas sugerencias de regalo de Valerie Domínguez

Y aprovechando que este fin de semana se celebra el Día de la Madre en Colombia, la talentosa actriz y presentadora quiso enviarle un mensaje sutil pero directo a su esposo, para intentar darle ideas a él de lo que ella quisiera recibir como regalo del Día de la Madre.

En el video se puede ver a Juan David, muy atentó escuchando a Valerie Domínguez, quien le está diciendo las cosas que a ella le encantan, pero para des fortuna del influenciador, Valerie Domínguez solo menciona marcas lujosas, así que rápidamente la sonrisa de su rostro se va borrando y más cuando ve su billetera y se da cuenta que no tiene dinero para comprar ningún producto de esas marcas.

“Me encanta Hermés, me encanta Gucci, me encanta Prada, super femenino, me encanta Luis Vuitton, me encanta el grupo Inditex”, dice Valerie Domínguez, interpretando el audio viral de Georgina Rodríguez.

Juan David Echeverri le pidió ideas a sus seguidores

En ese instante, Juan David deja de ponerle atención a su esposa y comienza a recordar el audio viral de “Protégeme señor con tu espíritu”, dejando saber así que darle algo de lo que Valerie Domínguez quiere, no está en sus planes, por eso al hacer el post, “el pollo” Echeverri le pidió a sus miles de seguidores que le den ideas de regalo del Día de la Madre, para Valerie Domínguez.

“Yo tanteándola para ver qué quería para el día de la madre!, se reciben ideas! @valeriedomi Amor lo importante es que hay salud!”, escribió Juan David al hacer el post.

El video fue muy bien recibido por los internautas, por eso en muy pocas horas la publicación recibió más de catorce mil likes y cientos de mensajes de los fans que hicieron caso a la sugerencia del deportista y le dieron ideas, mientras otros lo motivaban para darle alguno de los regalos que sugirió Valerie Domínguez.

11 Ene 2024 21:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar