Valerie Domínguez compartió el himno que tienen en su casa

Valerie Domínguez y sus suegros grabaron divertido video sobre el rol de las esposas.

La pareja hizo divertido video junto a sus suegros.

Valerie Domínguez se divirtió junto a sus papás en redes. Foto: @valeriedominguez

El contenido que genera Valerie Domínguez en redes sociales sin duda alguna es de valor para sus miles de seguidores, porque son ellos quienes manifiestan cuán felices son con cada video que ella deja en su cuenta de Instagram.  

Y es que la presentadora y actriz se ha encargado incluso de crear videos de temas de salud, de alimentación, pero también de humor, de familia y hasta de maternidad y cada uno que sube genera alegría y hasta empatía porque se identifican con ella y sus vivencias y también le piden consejos para mejor alimentación y figura y ella no duda en crear contenido de ese estilo. 

Pero el más reciente que publicó en su cuenta de Instagram sacó sonrisas y hasta le dijeron que debería ser “material educativo”, y es que ella junto a su esposo Juan David Echeverry hicieron un video donde revelaron el himno que hay en su casa, y no solo funciona con ellos, sino que sus suegros decidieron hacer parte de este y demostrar que “viene de familia” y ha funcionado.  

Familia unida se divierte unida  

“Mi esposa es mi compañera y no es mi mamá, mi esposa es mi compañera y no es mi mamá. Ella no tiene que decir lo que yo tengo que hacer, porque yo lo puedo hacer solo muy bien”, así dice la canción que se ha convertido en el himno de estas familias y que hicieron video para divertir a sus miles de seguidores que pidieron más versiones de esta.  

“Les compartimos el himno oficial de esta casa para que lo pongan en práctica. Síguenos para más tips matrimoniales”, escribió Valerie Domínguez en su cuenta de Instagram y de inmediato los comentarios no se hicieron esperar.  

La admiración total por Valerie Domínguez y su familia  

“Himno Nacional de los hogares funcionales”, “lo amo hermosos, unos mensajes muy subliminales que deberían entenderlos todos los que adquieren ese compromiso”, “amo ver este contenido”, “enviando a mi esposo ya mismo”; “lo intentan un día, pero luego se les pasa”, escribieron desde el humor también sus miles de seguidores.  

Y es que no es la primera vez que la pareja divierte a sus seguidores con este tipo de contenidos y es por eso que también hubo comentarios desde la admiración porque a más de uno le parece que Valerie Domínguez y Juan David Echeverry son un ejemplo de amor y familia en equipo, porque muchas de sus decisiones las toman siempre en familia, incluso se habla de que podría venirse un miembro más para este hogar, un hermano o hermana para Thiago.  ”, dejaron sus seguidores en redes sociales emocionados por ver los cambios que el artista urbano está dando en su vida. 

11 Ene 2024 21:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar