Valerie Domínguez reta a sus fans a descifrar el color de los ojos de Thiago

La presentadora de SuperLike, busca que sus seguidores adivinen el color de los ojos de su hijo

Valerie Domínguez ojos Thiago

Valerie Domínguez ojos Thiago/Foto tomada de Instagram: @valeriedomi

Valerie Domínguez continúa llenando de ternura las redes sociales con su hijo Thiago, y esta vez lo hizo con una maternal fotografía y un reto que le puso a sus seguidores debido a un debate familiar.

En su cuenta oficial de Instagram Valerie Domínguez publicó una fotografía en el que aparece el bebé de un mes de nacido acostado en una cama mirando de frente a la cámara con la boca entre abierta, mientras que la presentadora de SuperLike le da un beso en la mejilla con los ojos cerrados.

No dejes de leer: Así celebraron Valerie Domínguez y su esposo el primer mes de nacido de su hijo

Al hacer la publicación, la modelo afirmó que "le encantaría comerse a su hijo a besos", algo que sin duda enterneció a sus más de 2.7 millones de seguidores.

Valerie Domínguez ojos Thiago 2

Unas horas después, Valerie Domínguez público otra tierna fotografía en donde el pequeño Thiago aparece sentado, vestido con un pijama y una cobijita sobre su cabeza, dónde se destacan sus tiernos y brillantes ojos.

Sin embargo, la presentadora afirmó que entre más tiempo ella observa a Thiago, fruto de su relación con Juan David, “El pollo”, Echeverry, nota un diferente color en sus ojos algo que ha generado un gran debate entre la familia.

Así que por eso quiso hacer una encuesta con sus seguidores para que la ayuda a descubrir ¿Cuál es el color de los ojos del pequeño Thiago?, dando cuatro opciones, asegurando que en cinco meses podrán saber la respuesta.

“A Thiago todos los días le veo los ojos diferentes ¡Hagamos una encuesta!! ¿De qué color ven los ojos de Thiago? Morenazo de ojos: café, miel, azules, verdes. Esto es todo un debate en familia, El famoso ¿A quien salió? Pero sólo hasta los 6 meses lo sabremos”, escribió Valerie.

Valerie Domínguez ojos Thiago 3

Te puede interesar: Valerie Domínguez comparte tierno video haciendo reír a su hijo Thiago

27 Jun 2021 14:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar