Valentina Lizcano sorprende bailando reguetón con diminuto bikini

La actriz se mostró feliz de poder compartir con algunas de sus amigas disfrutando del sol y de la playa.

Valentina Lizcano y el baile de regueton en bikini que enamoro a fans

Valentina Lizcano presumió sus curvas bailando reguetón en bikini (Tomada de Instagram @valelizcano)

Valentina Lizcano recientemente cautivó las miradas de muchos de sus fanáticos luego de dar a conocer un corto video en el que demostró sus dotes de bailarina.

No dejes de leer: Estos son los verdaderos nombres de algunas celebridades colombianas

La mujer que estuvo celebrando junto a algunas de sus amigas el poder disfrutar de la playa y de sus maravillas, dejó sin aliento a quienes la siguen tras presumir su derroche de belleza y el las mujeres que la acompañaron.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la actriz colombiana decidió posar frente al lente de la cámara sonriente y bailando reguetón.

Lizcano quien hace pocos meses atrás dio a luz a su hija Alma, fruto de la relación con el empresario italiano Giulio Iannelli, impresionó tras dejar ver su envidiable figura usando un microscópico bikini de color azul.

No obstante, la mujer aparte de agradecer a sus compañeras de aventura por haber estado con ella y haberla pasado increíble, también indicó que, a pesar de tener un poco de flacidez, se sentía cómoda y le gustaba como se veía su figura.

“La vida al lado de mis amigas es sabrosa , fui inmensamente feliz par de Diosas , relajadas, hermosas, echadas pa’ delante y libres y con un corazón mágico , que se repita.,. Eso si yo para los bailes de reels no soy muy buena. ¡¡Me va mejor de freestile, pero me hice este con ustedes devuélvanse ya!!”. 

“Pd: no necesito que me digan que me tiembla todo , porque lo sé , tengo espejos y la verdad me gusta como estoy , sobre todo como me siento”, aseguró.

Valentina Lizcano sorprende bailando reguetón con diminuto bikini

Sin embargo, al ver lo que la famosa había escrito de su aspecto, sus fans no dudaron en comentar su post indicándole que así estaba perfecta y que, a diferencia de lo que ella escribió, veían que tenía una figura bastante tonificada.

Mira también: Valentina Lizcano enternece al posar junto a su hija Alma

Para no perderse: Valentina Lizcano lució su figura junto a su hija tras cuatro meses de posparto
 

14 Feb 2022 12:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar