Valentina Lizcano lució su figura junto a su hija tras cuatro meses de posparto

La actriz mostró el cambio que tuvo su cuerpo desde sus últimos meses de embarazo hasta ahora.

valentina lizcano en sus cuatro meses de posparto

Valentina Lizcano muestra su figura posparto (Tomada de Instagram: @valelizcano)

La actriz Valentina Lizcano se mostró muy conmovida tras presumir de su figura junto a su pequeña hija Alma, fruto de su relación con Giulio Lanelli, luego de cuatro meses de haberla dado a luz.

Te puede interesar: Valentina Lizcano enternece al posar junto a su hija Alma

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, la caleña compartió un carrusel con fotografías donde mostró primero una vieja instantánea de ella cuando tenía siete meses de embarazo de su pequeña luciendo un corto y ajustado vestido rosado.

Posteriormente, volvió a realizar la misma pose, pero con su bebé en brazos y luego de ella sola, enseñando sus nuevas curvas.

“No es jueves, pero como me llena recordar esta pancita llenita de ti mi Alma hermosa y ahora verte aquí conmigo pegadita a mi llenado todo de tu dulce energía … enamorada de lo que soy a tu lado”, escribió en la descripción de la publicación, en la que logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de halagos.

“Hermosas las dos”, “tan bellas”, “yo también enamorada de Almaaaaa”, “igualita, divinas”, “envidiable”, “más bella cada vez”, “Dios las bendiga siempre”, “muy guapas”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

valentina lizcano posparto

No dejes de leer: Valentina Lizcano enternece por foto amamantando a su bebé

14 Feb 2022 12:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar