Valentina Lizcano enternece al posar junto a su hija Alma

La actriz se llevó todos los elogios de sus seguidores tras compartir tiernas fotos junto a su pequeña.

valentina lizcano con su hija alma

Valentina Lizcano con su hija (Tomada de Instagram: @valelizcano)

La actriz Valentina Lizcano derritió de ternura a miles de sus seguidores luego de compartir amorosas fotografías junto a su hija Alma.

Te puede interesar: Valentina Lizcano mostró su figura tras tres meses de haber dado a luz

Por medio de cuenta de Instagram, donde tiene más de millón y medio de seguidores, la caleña reveló un carrusel de instantáneas posando junto a su pequeña, de tres meses de nacida, fruto de su relación con el italiano Giulio Lanelli.

Con dichas imágenes, Valentina aprovechó para confesar cuál fue su plan luego de la caída de las plataformas de Facebook este lunes 4 de octubre.

“¿Qué hicieron mientras Instagram tomó un descanso? Nosotras jugar y jugar”, agregó en la descripción de la publicación, con la que logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde las llenaron de elogios por su ternura e increíble plan de madre e hija.

valentina lizcano con su bebe

“Lindas”, “guapas”, “bellas”, “está hermosa”, “awww no puedo con tanta ternura”, “divinas, es el mejor tiempo para compartir”, “qué lindas”, “hermosas como siempre”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus admiradores.

Otros por su parte, aprovecharon para lanzar sus apuestas sobre a quién se parece más la pequeña, si a la actriz o al empresario, destacando el parecido que tiene la bebé con ambos.

No dejes de leer: Valentina Lizcano comparte enternecedora postal de su hijo mayor junto a Alma

14 Feb 2022 12:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar