Valentina Lizcano se salvó por una llamada de ser víctima de millonaria estafa

Valentina Lizcano le explicó a sus millones de seguidores cómo los delincuentes intentaron estafarla y cómo lo pudo evitar.

Valentina Lizcano se salvó de ser víctima de una estafa

Valentina Lizcano se salvó de ser víctima de una estafa/ IG/@valelizcano

Valentina Lizcano se ha destacado en las redes sociales por sus recomendaciones de salud, bienestar y buena alimentación que deja en evidencia en su increíble figura, pero recientemente la actriz y modelo dejó un poco preocupados a sus fans al revelar que la intentaron estafar y explicó cómo fue que los delincuentes intentaron hacer de las suyas.

Valentina Lizcano explicó cómo la intentaron estafar

En su cuenta oficial de Instagram, Valentina Lizcano, le comentó a sus seguidores que El universo o Dios la protege pues ella confesó que nunca suele contestar llamadas de números desconocidos, pero que por cosas de la vida se le dio por responder una llamada que evitó que ella fuera víctima de una estafa.

La modelo explicó que por cosas raras de la vida contestó la llamada del número desconocido que resultó siendo del banco, preguntándole si ella autorizaba un pago por un monto muy alto que alguien estaba haciendo a través de PSE, ella de inmediato llamó sus asistentes quien le confirmó que ni ella ni nadie estaba haciendo movimiento con su tarjeta, así que ella no autorizó la transacción.

Valentina Lizcano aseguró que gracias a esa acción del banco, se salvaron de que fueran víctimas de un millonario robo, que la hubiera dejado a ella en una situación complicada, por eso aseguró que alguien la estaba intentando proteger, pues contestó un número desconocido, algo que no hace, además se mostró sorprendida por las personas que en el día a día están viendo como le hacen daño a los demás, en vez de ponerse a trabajar.

“Puede llegar a ser muy extraño que yo conteste una llamada que no conozco y que justo sea para bloquear una transacción donde me hubieran dejado muy mal, o sea, muy mal, muy mal. Hay gente que se levantan todas las mañanas a ver cómo le hacen daño a las demás en vez de ver cómo trabajan y cómo salen delante de una manera honrada”, dijo Valentina en el video.

Valentina Lizcano agradeció al banco por la rápida acción que tuvieron

Por último, agradeció el trabajo diario para tener la vibra arriba, pues cree que él hecho de haber contestado no fue coincidencia, además agradeció al banco por la rápida acción que hicieron para confirmar si la transacción era de ella.

“Gracias Davivienda, muy pilos y rápidos, en un par de segundos me hubieran dejado en la calle y gracias a ustedes no lo lograron”, escribió la modelo.

11 Jul 2023 23:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar