Esposo de Valentina Lizcano dedica amoroso mensaje de cumpleaños a la actriz

Giulio Iannelli buscó 10 de las mejores fotografías junto a Valentina Lizcano y su familia, para desearle feliz cumpleaños.

El mensaje de cumpleaños de esposo de Valentina Lizcano

El mensaje de cumpleaños de esposo de Valentina Lizcano/ IG/@valelizcano

La actriz y presentadora, Valentina Lizcano, estuvo de celebración pues cumplió 39 años de edad, así que en las cuentas oficiales de sus redes sociales sus fieles seguidores la llenaron de cientos de mensajes de cumpleaños, pero sin duda uno de los que más destacó fue, el de su esposo Giulio Iannelli, con quien tuvo a su hija Alma.

Las amorosas fotografías de Giulio Iannelli y Valentina Lizcano

En su cuenta oficial de Instagram, el empresario italiano publicó un carrete con diez fotografías donde los protagonistas son Valentina, él y sus hijos; en la primera imagen se ve a la pareja, dándose un romántico beso, la segunda fue tomada por la modelo frente a un espejo y en ella se ve a la modelo, posando con una mano levantada acariciando la cabeza de su esposo, quien la abraza desde atrás; en la tercera instantánea se ve a la pareja, vestida muy elegante para asistir a un evento.

La cuarta es una foto a blanco y negro en la que también se puede ver a Salvador, el hijo de la pareja, muy sonriente mirando el lente; la fotografía siguiente, muestra a la pareja frente al espejo de un gimnasio luego de una rutina de ejercicios; las que sigue, muestra a la pareja, en un día de vacaciones en la playa; la instantánea que sigue es la foto más recordad de ellos, en la que Iannelli aparece abrazando a Salvador y a Valentina.

El mensaje de cumpleaños para Valentina Lizcano

Posteriormente se ve una maternal foto de Valentina y Salvador frente a un pastel de cumpleaños, y sigue una amorosa foto familiar de Valentina, Iannelli, Salvador y la pequeña Alma, acostados en una cama, posando muy sonrientes y por último se ve una fotografía de Valentina Lizcano frente aun un pastel, a punto de apagar la vela.

Al hacer la publicación, Iannelli le dedicó unas palabras de feliz cumpleaños a su esposa, recordando que precisamente en esta fecha especial él la conoció y luego pudieron unir sus vidas y ahora tienen una gran familia, por último, le deseó un feliz cumpleaños.

"Un cumpleaños nos hizo conocer y desde allí, nuestras vidas se unieron, gracias al amor que nos hizo creer y crear nuestro mundo, nuestra familia. Todo empezó de allí y de nosotros dos, nos buscamos y por fin nos encontramos. Feliz cumpleaños mi amor @valelizcano , orgulloso y feliz de tenerte a mi lado #felizcumpleaños #cadadolcecasa", escribió el italiano.

29 Abr 2023 12:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar