Valentina Lizcano enamora al lucir pantalón camuflado, con interesante truco

Además, la talentosa actriz y empresaria escribió un mensaje en el que resaltó algunas de sus facetas.

Valentina Lizcano pantalón camuflado

Valentina Lizcano pantalón camuflado/ Foto: IG/@valelizcano

Valentina Lizcano es una de las actrices y empresaria que en sus redes sociales suele dar consejos de vida, salud, belleza y moda, además muestra cada una de las facetas que ella tiene, pero también suele enamorar a sus millones de seguidores debido a las atractivas fotos y videos que ella suele publicar.

Y ahora, la presentadora e influenciadora enamoró a sus más de un millón de seguidores en las redes sociales con un video en el que ella apareció luciendo un outfit en el que el protagonista es su pantalón con camuflado militar al cual le dio un toque más fashion.

Valentina Lizcano enamoró al lucir un pantalón camuflado

En el video se puede ver al principio a Valentina Lizcano de espaldas, solamente utilizando el pantalón camuflado, posteriormente, la bella modelo se puso una blusa negra y un sobrero del mismo color y unas botas negras, y para darle su toque personal, Valentina se puso dos ligas de caucho en la manga del pantalón para poderlas introducir dentro de las botas.

Un mensaje de amor propio de Valentina Lizcano para sus fans

Al hacer la publicación, Valentina escribió un mensaje en el que resaltó que ella ha asumido varios roles, madre, esposa y empresaria y para ello, decidió llenarse de mucho amor propio, compasión y paciencia afirmando que los inconvenientes que las personas tienen en su vida, hará que cada uno de ello sea vuelva más flexible, por eso le pidió a sus fans que ellos celebren su propia vida y que se pongan prendas de vestir que las haga sentir muy bellas.

“Es una Realidad, si decides ser madre, esposa y empresaria, te vas a tener que armar de muchooo amor propio de mucha compasión y paciencia, te vas a volver flexible ante los eventos de la vida y la rapidez con que vuelves al centro va a ser increíble hasta para ti, así que celébrate, sal y grítale al mundo que eres una campeona, ponte algo que te haga sentir Bella, suéltate el pelo y se libre y feliz pues la Libertad está en tu interior y ahora lo entiendes más. Feliz San Valentín”, escribió Valentina Lizcano al hacer la publicación.

15 Feb 2023 16:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar