Valentina Lizcano conmueve con emotiva reflexión sobre la maternidad y la vida

Los fans aplaudieron el consejo de la actriz sobre la importancia de vivir cada momento sin importar el qué dirán.

Valentina Lizcano

La actriz envío un emotivo mensaje a las mamás. Foto tomada de Instagram: @valelizcano

La actriz Valentina Lizcano escribió un mensaje para las mamás que día a día se afanan por ser las mejores en cada faceta de su vida, como esposa, novia, empresaria, etc. Sin embargo, la artista también resalta que su consejo aplica para cualquier persona.

No dejes de leer: Valentina Lizcano reveló cómo es la relación de su pareja con su hijo

valentina lizcano

“Cuando te vuelves madre, debes aprender a soltar, todo jajaja suelta las estructuras, los tiempos, suuuueeeellltaaaa las ganas compulsivas de ser la mejor!”, así inició el emotivo mensaje de Lizcano.

Recordemos que la actriz tiene dos hijos. Alma, una bebé de aproximadamente 7 meses, y Salvador de 7 años. Valentina comparte continuamente con sus 1.6 millones de seguidores en Instagram, reflexiones o pensamientos que le generan sus hijos y su labor como madre.

En esta oportunidad, Lizcano compartió un consejo sobre la importancia de vivir cada momento para uno y no para los demás. Es decir, dejar a un lado el qué dirán y disfrutar de los pequeños detalles de la vida.

“…La madre, esposa, amiga , hija , empresaria, la más sexi 🤪 suelta y fluye , ya no necesitas demostrar nada , solo vivir intensamente todo porque hasta una mechoneada a las 10:30am con pijama aún puesta , la cara lavada y los mil olores que te acompañan a parte de los tuyos propios pasarán y lo harán tan rápido que para cuando caigas en cuanta que todo era mejor sin estresarte tanto o hasta permitiéndote estresarte un poco (no mucho🙄) ya ellos y tú abran crecido y cambiado , aprovecha este momento , ahora mismo , suelta el Cel y ponte a jugar , que La Réunion espere un Segundo más , que el arroz se queme , que la casa sea un desorden , que l@s demás te critiquen , que importa , este momento es único y no volverá , aprovéchalo YA!”

Además de las emotivas palabras, Valentina enamoró con varias imágenes de ella jugando con su bebita. Los seguidores elogiaron la ternura de Alma y el mensaje de Lizcano con decenas de emoticones de corazones, caras de enamorados y aplausos.  

Te puede interesar: Valentina Lizcano mostró su preocupación al mandar a su hijo solo en un avión

Mira también: Valentina Lizcano robó suspiros tras posar con su hija Alma

Para no perderse: Valentina Lizcano y el corto vestido que enloqueció a más de uno

20 Ene 2022 14:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar