Valentina Lizcano robó suspiros tras posar con su hija Alma

La mujer escribió un conmovedor mensaje dedicado a sus hijos e hizo llorar a muchos de sus fans.

Valentina Lizcano publico tiernas fotos junto a su hija Alma

Valentina Lizcano y las tiernas postales junto a su hija Alma (Tomada de Instagram @valelizcano)

Valentina Lizcano recientemente llenó de amor y también de lágrimas en los ojos a muchos de sus fanáticos, luego de haber hecho una publicación dedicada a sus hijos.

No dejes de leer: Hijas de Valentina Lizcano y Natalia Reyes juntas enternecen las redes

La mujer que hace pocos meses dio a luz a su hija Alma, fruto de su relación con el empresario Giullio Ianelli, dejó ver algunas fotografías con las que aparte de mostrarse feliz, también cautivó con su belleza y la de la pequeña. 

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que Lizcano estaba disfrutando del estar en su nuevo emprendimiento en la ciudad de Medellín, mientras su pequeña estaba junto a ella sobre sus piernas. 

Y aunque las dos se robaron la admiración de quienes la siguen por mostrarse radiantes y disfrutando del lugar, la famosa también hizo llorar a algunos internautas tras confesarles el profundo amor que sentía por sus hijos. 

“La felicidad es una decisión, dicen muchos , hasta yo lo he dicho, pero hoy quiero pensar que la felicidad son fragmentos que van quedando pintados en mi vida por ejemplo por los ojos de mis hijos quienes son mi amor más puro sin mancha sin ego, sin esperar nada , pero que cuando los tengo a mi lado , cuando los veo felices a ellos esos fragmentos parecen pintados color caleidoscopio…”, aseguró.

Además de insistir que el motor de su vida eran Salvador (su hijo mayor) y Alma y continuó con su dedicatoria para los niños: 

“No sé cómo decirles , cómo contarles por aquí lo que ellos alegran mi vida y si mi vida no ha sido nada fácil , pero si todo lo que he vivido lo difícil , lo duro , lo feo toma sentido solo gracias a ellos y siento que vale la pena todo TODO por mis amores Alma y Salvador SIEMPRE estaré con ustedes. Perdón si estoy muy cursi mamá , ando sensible y pues como la vida es un ratito(dijo un sabio Paisa) pues mejor les dejo estas letras a ellos por aquí”, finalizó.

Valentina Lizcano robó suspiros tras posar con su hija Alma

Por lo que muchos de los usuarios decidieron enviarle varios mensajes de admiración por su entrega como mamá, además de confesarle que sus palabras los habían hecho llorar.

Mira también: Valentina Lizcano hace divertido baile con su hijo Salvador

Para no perderse: Valentina Lizcano y el corto vestido que enloqueció a más de uno

04 Ene 2022 08:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar