Valentina Lizcano mostró su preocupación al mandar a su hijo solo en un avión

La actriz publicó un video en el que mostraba su angustia mientras esperaba que su pequeño bajara del avión en el que iba recomendado.

Valentina Lizcano mostró su preocupación al mandar a su hijo solo en un avión

Valentina Lizcano mostró su preocupación al mandar a su hijo solo en un avión

Para una madre, separarse de su hijo puede llegar a ser algo realmente angustiante, y así lo demostró la actriz Valentina Lizcano, quien, a través de sus redes sociales, compartió un video en el que mostraba la angustiante espera mientras su hijo Salvador viajaba de un avión.

Te recomendamos: Valentina Lizcano aseguró estar mejor del Covid con fotos junto a su hija

En el video, se ve a Valentina quejarse con respecto al hecho de no saber si es peor tener que enviar a su hijo solo en un avión, o tener que llegar sola al aeropuerto a recibir al pequeño.

A continuación, Valentina asegura que, a través de una aplicación móvil, confirmó que el avión en el que Salvador viajaba ya había aterrizado, sin embargo, su hijo aún no había salido a la sala de espera.

Más adelante, visiblemente molesta, Valentina asegura que “el plancito” de enviar a su hijo solo en un avión no le gusta, no obstante, sabe que tiene que hacerlo porque el estado “la obliga”, haciendo referencia a que, por ley, el padre del pequeño también tiene derecho a pasar tiempo junto a él.

La publicación fue comentada con posiciones a favor y en contra de la queja de la actriz. Por un lado, algunos le decían que, si tanto le molestaba que su hijo viajara solo, podría acompañarlo en los viajes, mientras tanto, otros defendían este temor, ya que para ninguna madre era fácil separarse de su hijo.

Valentina Lezcano mostró su preocupación al mandar a su hijo solo en un avión

No dejes de ver: Valentina Lizcano y su familia dan positivo para Covid

Te puede interesar: Valentina Lizcano robó suspiros tras posar con su hija Alma

12 Ene 2022 18:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar