Valentina Lizcano y el corto vestido que enloqueció a más de uno

La actriz presumió de su delgada figura y envidiable cuerpo tras haber dado a luz meses atrás.

Valentina Lizcano poso con corto vestido y extravagantes botas

Valentina Lizcano lució corto vestido y extravagantes botas con las que enamoró(Tomada de Instagram @valelizcano)

Valentina Lizcano recientemente deleitó a más de un hombre en las redes sociales luego de haber compartido algunas fotografías en las que presumió de su indiscutible belleza. 

No dejes de leer: Valentina Lizcano enternece con postal junto a sus hijos con pijamas de Navidad

La mujer que hace tan sólo seis meses atrás dio a luz a su pequeña hija Alma quien nació del fruto de su relación con el empresario italiano Giulio Ianelli, quiso dejar ver a su público la pinta que usó para asistir a un evento el día anterior. 

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta de Instagram, en la que Lizcano robó cientos de suspiros al dejarse ver usando un corto vestido de color negro mientras llevaba su cabello recogido y luciendo un suave maquillaje en su rostro.

No obstante, Lizcano también llevó varias miradas a sus piernas luego de haber acompañado la prenda con unas extravagantes botas de color café y con tacón, que le llegaban un poco más arriba de su rodilla.

 

Valentina Lizcano y el corto vestido que enloqueció a más de uno

Lo que hizo que varios de los internautas enloquecieran y la elogiaran al ver esa faceta para salir a compartir con sus amigos y darse un respiro de su labor como mamá, así como muchos lo indicaron.

“Me encanta que te des esos espacios, como mamás lo necesitamos”, “eres una mujer extremadamente hermosa”, “eres un sol”, “mujer divina y poderosa”, “me encantan tus botas”, aseguraron algunos usuarios. 

Mira también: Hijas de Valentina Lizcano y Natalia Reyes juntas enternecen las redes

Para no perderse: Valentina Lizcano hace divertido baile con su hijo Salvador
 

27 Dec 2021 09:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar