Lina Tejeiro presumió sus curvas con diminuta prenda y dejó ver su plano abdomen

La actriz compartió la imagen desde un ángulo con el que dejó muy poco a la imaginación.

Lina Tejeiro.

Lina Tejeiro presumió sus curvas con diminuta prenda y dejó ver su plano abdomen. Foto tomada de Instagram: @linatejeiro

La talentosa actriz Lina Tejeiro sorprendió a todos sus seguidores con una atractiva imagen donde aparece luciendo una pequeña prenda en la parte superior de su cuerpo.

Y es que Tejeiro es reconocida por su increíble cuerpo, ese que constantemente recibe cientos de elogios en las diferentes publicaciones que realiza en su perfil de Instagram, donde ya tiene más de 7 millones de seguidores.

Te podría interesar: Lina Tejeiro reveló con divertido video cómo será cuando tenga novio

Allí, generalmente destaca por los diferentes videos que realiza tomando en cuenta las plantillas de TikTok que resultan divirtiendo a más de uno.

Asimismo, las fotografías donde aparece sola son las favoritas de todos los fans y en esta ocasión deleitó con una donde aparece con lo que sería un vestido de baño, mostrando toda su delantera y su plano abdomen.

Lina Tejeiro está acostumbrada a realizar actividad física y por eso posee uno de los cuerpos más tonificados del país. Esto quedó evidenciado al aparecer con un maquillaje que resaltaba sus ojos y la prenda de color rojo que, sin duda alguna, combinó muy bien con el color pálido de su piel.

En la parte inferior de su cuerpo tiene puesta una pantaloneta que, a su vez, deja ver sus abdominales y parte de sus piernas. La fotografía rápidamente se hizo viral a través de la red social y varios internautas nuevamente aprovecharon para destacar toda su belleza física y su sensualidad.

Lina Tejeiro presumió sus curvas con diminuta prenda y dejó ver su plano abdomen

Vale la pena destacar que Lina Tejeiro estuvo trabajando en un proyecto para el séptimo arte donde fue la protagonista. Allí tuvo que interpretar a una mujer que bailaba pole dance, razón por la cual se sometió algunas clases y aprendió de esta disciplina.

Los diferentes progresos los compartió a través de sus redes sociales y enamoró nuevamente por su escultural figura y su sensualidad, que ha quedado retratada en diferentes ocasiones.

Puedes leer: Lina Tejeiro y la opinión que tuvo de Mateo Carvajal

24 Mar 2021 20:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar