Así contestó Lina Tejeiro a un usuario que le hizo atrevido comentario

La actriz colombiana no se quedó callada ante la ofensa y le puso el punto sobre la I a su seguidor.

Lina Tejeiro recientemente generó un gran revuelo en las redes sociales luego de haberle contestado a un usuario que la atacó después de haber escrito unas palabras.

No dejes de leer: Lina Tejeiro reveló con divertido video cómo será cuando tenga novio

La polémica se dio a través de la cuenta oficial de Twitter de la actriz colombiana en la que ella decidió compartir un pensamiento netamente personal y este causó reacciones por parte de quienes lo leyeron.

"Quiero mi amor, quiero mi novio, para ir a cine, para comer (nos) delicioso, viajar y hacer parche con los amigos", fue el mensaje que Tejeiro escribió en el trino.

Así contestó Lina Tejeiro a un usuario que le hizo atrevido comentario

A lo que al parecer, habría incomodado a su hater y decidió escribir:

"Esta vieja está sedienta de nep·$%... Anímense", afirmó.

Esto atrevido comentario no sólo llamó la atención de Tejeiro, sino también de varios internautas más quienes salieron a defender el trino de la joven y atacaron al hater por no saber respetar a una mujer.

Sin embargo, Lina también decidió tomarse unos minutos de su tiempo para responderle de una manera sarcástica y con un tono irónico indicando:

"Menos mal dices anímense y no animémonos, reconoces que claramente no eres hombre".

Es importante mencionar que esta no sería la primera vez en la que la llanera ha estado inmiscuida en polémicas de esta índole, pues siempre se ha mostrado muy fuerte ante las críticas y por eso en diferentes momentos no se ha quedado callada ante estas palabras pasadas de tono por parte de su público.

Mira también: Lina Tejeiro presumió sus curvas con diminuta prenda y dejó ver su plano abdomen
 

26 Mar 2021 17:10Por: canalrcn.com