Usando una toalla para tapar su cuerpo, Marcela Reyes dejó ver su retaguardia

La DJ colombiana dejó ver de más con atractivo video que publicó en las historias de su cuenta de Instagram.

Marcela Reyes publicó atractiva fotografía usando tan solo una toalla

Marcela Reyes publicó atractiva fotografía usando tan solo una toalla (Foto tomada de Instagram: @marcelareyes)

No hay duda que Marcela Reyes es una de las mujeres más atractivas del país, y sus seguidores lo comprueban con cada una de las publicaciones de la empresaria.

La modelo y DJ colombiana volvió a paralizar las redes sociales, luego de publicar un sugestivo video en sus historias de Instagram.

Te puede interesar: Con graciosa respuesta, Marcela Reyes contestó si ella lava dinero

Para esta oportunidad, Marcela posó frente al espejo y deleitó a sus fans con un sugestivo movimiento. Para taparse, usó tan solo una toalla; sin embargo, al momento de mover sus caderas dejó ver parte de su retaguardia.

Marcela Reyes video en toalla

Sin duda, la mujer puso a volar la imaginación de toda su fanaticada tras compartir este video. El clip rápidamente fue replicado por varias cuentas de Instagram en donde varios internautas aseguraron que: “esta mujer es muy bella”, “que curvas tan espectaculares”, “la verdad está hermosa”, “Qué cuerpazo”, son algunos comentarios que se leen en las publicaciones.

Vale la pena mencionar que, no es la primera vez que Marcela comparte este tipo de videos en sus redes sociales, pues en otras oportunidades ha cautivado a sus seguidores con sus increíbles curvas.

Por estos días, la Dj estrenó el video de su nueva canción llamada ‘No te vayas’ en compañía de Leo Bash y ya acumula más de 500.000 vistas.

Te puede interesar: "Sueña conmigo", la invitación de Marcela Reyes desde Nueva York

01 Abr 2021 15:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar