Con graciosa respuesta, Marcela Reyes contestó si ella lava dinero

A través de sus redes sociales, la DJ y empresaria contestó una pregunta acerca de sus fuentes de ingresos.

Marcela Reyes sobre Lavado de Dinero

Marcela Reyes sobre Lavado de Dinero/Foto tomada de Instagram @ marcelareyes

Marcela Reyes, que por estos días se encontraba en un evento fuera del país, ha tenido un gran éxito en varias de sus actividades como empresaria y DJ, pero muchos de los internautas se preguntan acerca del origen de sus ingresos económicos y de manera jocosa ella respondió a través de las redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram la DJ activó la opción de preguntas pidiéndole que la cuestionaran sobre “verdad o chismes” sobre su vida, en ese instante un usuario le preguntó que si ella lava dinero, es decir que si quizás ha recibido dinero ilícitos y lo hacía pasar por legales a través de sus múltiples actividades.

En ese instante, Marcela Reyes respondió entre risas, afirmando que ella sí lava dinero, pero no de la forma en la que le preguntó el internauta, sino que lo hace con alcohol o desinfectante, para poder quitar los virus que pueda traer.

“A mí me pagan mis toques y yo le hecho alcoholcito, antibacterial, desinfectante, de todo, yo soy muy juiciosa”, respondió Marcela Reyes.

No dejes de leer: "Sueña conmigo", la invitación de Marcela Reyes desde Nueva York

Con esta jocosas y contundente respuesta, Marcela Reyes dejó claro que ellas obtienen sus ingresos de forma legal debido a sus múltiples actividades y de paso divirtió a sus más fieles seguidores que destacaron su creativa forma de responder.

Cabe recordar que Marcela Reyes por estos días se encontraba Nueva York realizando uno de sus toques y documentado algo de su visita, a través de sus redes sociales donde también publicó fotos en sensuales atuendos y este lunes finalmente tomó un vuelo del regreso a Colombia para continuar con sus proyectos en el país.

Marcela Reyes Lavado Dinero 2

Te puede interesar: De espalda y minifalda, así presume Marcela Reyes su retaguardia

15 Nov 2023 12:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar