"Sueña conmigo", la invitación de Marcela Reyes desde Nueva York

La empresaria y Dj colombiana sigue de paseo en la 'capital del mundo' y les dejó un mensaje a sus seguidores.

Marcela Reyes Nueva York

Marcela Reyes se encuentra el Nueva York, Estados Unidos. Foto tomada de Instagram: @MarcelaReyes

Marcela Reyes sigue su travesía por una de las ciudades más importante de los Estados Unidos, Nueva York, misma en la que ya se le ha visto durante la semana posando en diferentes lugares icónicos.

Lee también: De espalda y minifalda, así presume Marcela Reyes su retaguardia

Esta vez el turno fue para ‘The Vessel’, lugar que se ha convertido en uno de los favoritos de los turistas para sacarse fotos; además, considerado una obra de arte. Este lugar se encuentra ubicado en Hudson Yards, un espacio dedicado al diseño en esta ciudad.

“Ven y sueña conmigo. Nada es imposible”, fue el mensaje que dejó la Dj a sus seguidores.

Además, también invitó a sus más de 1.9 millones de seguidores a que le contaran qué sueños se les habían hecho realidad. La publicación ya cuenta con más de 50 mil ‘Me Gusta’ y varios comentarios, mismos que se dedican a alagar a la empresaria.

 

Marcela Reyes desde Nueva York

“Bella”, “mera linda” y emoticones de llamas, de ojos con corazones y aplausos, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores a la publicación que cuenta con tres fotos en este icónico lugar de Nueva York.

Esta es la segunda publicación que Marcela Reyes postea desde la llamada ‘Capital del Mundo’, pues hace dos días invitó a sus fans a comentar desde cuál lugar del mundo la leían.

Además: Video por el que tildan a Marcela Reyes de “egocéntrica”, generó polémica en redes

27 Mar 2021 08:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar