De espalda y minifalda, así presume Marcela Reyes su retaguardia

La Dj colombiana se dejó ver desde New York, Estados Unidos presumiendo su belleza y su tatuaje.

Marcela Reyes posa de espaldas dejando ver su retaguardia

Marcela Reyes posa con minifalda dejando ver su retaguardia(Tomada de Instagram @marcelareyes)

Marcela Reyes recientemente enamoró y cautivó a todos sus fans luego de mostrar una atractiva y sugerente fotografía en sus redes sociales con la que presumió de sus mejores ángulos y caderas.

No dejes de leer: Marcela Reyes cautiva en lencería bailando al ritmo de Machu Picchu

La Dj colombiana que por estos días se ha encontrado de viaje por motivos de su profesión en New York, Estados Unidos, decidió dejar ver su derroche de sensualidad mientras se encontraba en un lujoso hotel de la ciudad.

Todo ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que Reyes posó frente al lente del celular mientras llevaba puesto un ajustado y corto vestido de color negro el cual en la parte trasera tenía un profundo escote con el que se resaltó el tatuaje de la famosa que llevaba en su espalda.

Esto causó gran sensación entre quienes vieron la imagen, pues además, Marcela quiso saber desde qué países la seguían y les pidió a los usuarios que le comentaran con un emoji de las respectivas banderas.

"De que parte del mundo me ves. ¡Déjame tu banderita en los comentarios!", escribió Reyes.

De espalda y minifalda, así presume Marcela Reyes su retaguardia

Lo que hizo que, automáticamente su público le dejara varias banderas alrededor del mundo afirmando que la conocían y seguían fuera de Colombia no sin antes enviarle diferentes halagos por sus curvas.

"Mamacita", "la mujer más espectacular de la vida", "¿por qué me haces esto?", "te sigo desde siempre", "me encantas Marcela", "no puedes ser más bella porque es imposible", escribieron algunos internautas.

Mira también: Video por el que tildan a Marcela Reyes de “egocéntrica”, generó polémica en redes

26 Mar 2021 14:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar