Carmen Villalobos mostró qué playlist la activa en grabaciones y más secretos

La protagonista de ‘Hasta que la plata nos separe’ nos dejó acompañarla en un día con ella con toda la actitud.

Tuvimos ‘Un día con Carmen Villalobos una aventura llena de sabor, risas y energía pura.

No dejes de ver: ¿La nueva bichota? Carmen Villalobos desfiló al ritmo de Karol G

La protagonista de ‘Hasta que la plata nos separé’ nos dejó acompañarla a un día de grabación, que empieza muy tempranito en las instalaciones del Canal RCN, la carismática artista llega evidentemente sin maquillaje, cosa que no cambia la percepción que tenemos de bella y elegante sobre ella.

Lo primero que hace la actriz costeña, quien tiene una energía que contagia, es llegar a su camerino para desempacar y prepararse para una larga jornada laboral.

Carmen es una amante de las buenas relaciones laborales, por eso en cada pasillo encuentra gente que la saluda con amor y admiración.

Los viejos amigos hicieron parte de este contenido pues Carmen Villalobos no puede seguir su camino y brindarles todo su afecto a colegas como Majida Issa y Javier Jattin con quienes ya había hecho otros proyectos.

La hermosa actriz llega a maquillaje en donde realza esas facciones tan lindas que tiene, pero lo bella que es no es sólo cuestión de ese físico de ensueño, también por la actitud tan buena onda que irradia inclusive al ritmo de la música que pone para activarse.

Una mujer llena de sabor.

¿Qué tiene mi playlist?, mi playlist tiene de todo, como están escuchando un reggaetoncito así sabrosito, como la ventaja es que compartimos gustos musicales con el equipo de maquillaje’

Dijo entre risas la bella Carmen quien empieza su proceso para entrar al set en donde lleva la magia de su vida a las cámaras.

Y es que la ruda la doctora Alejandra Maldonado es todo un dulce en la vida real, por eso hace amigos por dónde va y genera la empatía que podemos ver en este contenido en sus compañeras de grabación Lorna Cepeda y Alejandra Ávila.

En el set Carmen saca sus dotes no sólo como actriz, sino también de periodista hablando con sus amados compañeros de producción, su director y compañeros.

Una mujer 10 que nos enamora dentro y fuera de pantalla con su carisma y don de gentes. Sigue disfrutando de su talento de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por el Canal RCN.

Para ver de nuevo: Con rosas y baile, Luciano busca el perdón de Alejandra

06 Jun 2022 09:19Por: canalrcn.com