Influencers

Un apasionado beso confirmó que Diana Celis y Epa Colombia siguen juntas

A través de sus historias de Instagram, Epa publicó un video con el que confirma que sigue junto a la futbolista.

1 Feb 2022 17:22Por: canalrcn.com
Un apasionado beso confirmó que Diana Celis y Epa Colombia siguen juntas

Un apasionado beso confirmó que Diana Celis y Epa Colombia siguen juntas (Tomada de Instagram: @diana.celis5)

Mucho se había especulado las últimas semanas sobre la relación entre la influenciadora y empresaria Epa Colombia, y la jugadora de fútbol profesional Diana Celis. A raíz de algunos comentarios hechos por ambas en sus respectivas redes sociales, se rumoreaba que la relación había llegado a su final.

Te recomendamos: Epa Colombia y el comentario que confirmaría su reconciliación con Diana Celis

Inicialmente, Epa aseguró que Diana le había pedido un tiempo, no obstante, la futbolista salió al paso y desmintió lo dicho por Daneidy, asegurando que la empresaria había sido quien le pidió que se distanciaran.

Más tarde, en medio de una historia grabada por Epa, se escucha la voz de un hombre que le dice que Diana estaría buscando un apartamento para mudarse. Como respuesta, Epa subió algunas historias que daban paso a pensar que a la vida de ella había llegado un nuevo amor.

Sin embargo, en los últimos días, el tono de la conversación cambió y se empezó a hablar de una reconciliación, esto debido a un comentario de Daneidy en una fotografía de Diana, en la que le decía lo orgullosa que se sentía de ella, y lo feliz que la hacía verla triunfar.

Pues ahora, esta reconciliación se terminó de confirmar, después de que la empresaria publicara una historia en su cuenta de Instagram, en la que aparece en compañía de Diana dentro de su carro.

Mientras escuchan un reggaetón, Epa empieza a besar a Diana de manera apasionada, dejando muy claro que la relación no se ha terminado.

Un apasionado beso confirmó que Diana Celis y Epa Colombia siguen juntas

No dejes de ver: ¿Despechada? Epa Colombia cantó a pulmón herido "Vuelve"

Te puede interesar: Epa Colombia le dice 'loca' a Diana Celis porque se va a mudar de apartamento

Te puede interesar