Epa Colombia y el comentario que confirmaría su reconciliación con Diana Celis

Tras la crisis que estaba atravesando la pareja, la empresaria da pistas de regreso.

Diana y Epa dan pistas de reconciliación

Diana y Epa dan pistas de reconciliación/ Foto tomada de Instagram @Dianacelis5

En las últimas semanas, el nombre de la empresaria de Keratinas, Daneidy Barrera Rojas (‘Epa Colombia’) y Diana Celis, se ha hecho tendencia en redes tras las revelaciones de una crisis como pareja.

Lee también: ¿Despechada? Epa Colombia cantó a pulmón herido 'Vuelve'

Así lo confirmó inicialmente la empresaria, al contarle a sus seguidores que supuestamente Diana, le había pedido un tiempo en la relación, sin embargo, fue rápidamente por la futbolista, quien confesó que quien había pedido ese respiro, había sido Epa.

Tras esto, las especulaciones del despecho entre ambas y hasta el nacimiento de un nuevo amor se hicieron latentes, pero, la teoría que terminó tomando mayor fuerza fue la una reconciliación.

No te pierdas: Epa Colombia le dice 'loca' a Diana Celis porque se va a mudar de apartamento

Esta última opción sería confirmada tras el amoroso comentario que dejó Epa en el reciente post de Diana, donde no solo reitera su amor sino sus ganas y compromiso por estar con ella “siempre”.

Epa Colombia

Realmente me siento orgullo de ti, quiero verte triunfar, sabes por qué? Porque tú me apoyaste tanto para ser una empresaria exitosa que mereces lo mejor de mí nunca te dejare solo ya que estos 6 años te sigo demostrando que nada ni nadie cambiará lo que siento por ti

Tras el comentario, los halagos y festejos de sus seguidoras no se hicieron esperar y las motivaron para que siguieran construyendo su amor y creciendo de la mano.

Puedes leer: Diana Celis habría enviado mensaje de desamor a Epa Colombia

Temas relacionados: El mensaje de Epa Colombia que dejar entrever la llegada de un nuevo amor

Lee más tarde: Diana Celis enamoró con bikini sobre un lujoso yate

30 Ago 2023 15:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar