Talento internacional

Dulce María y Alfonso Herrera envían amorosos mensajes a Maite Perroni por su boda

Los artistas, integrantes de RBD, no asistieron a la boda de Maite Perroni, pero le enviaron emotivos mensajes.

11 Oct 2022 13:40Por: canalrcn.com

La actriz mexicana Maite Perroni se casó hace unos días con el productor audiovisual Andrés Tovar y la imagen que posteó la mujer de su matrimonio enamoró a más de un millón de personas en la red social de Instagram.

Te puede interesar: Elenco de RBD conmocionó en la boda de Maite Perroni al cantar Rebelde

El evento además llamó la atención de miles de internautas en las plataformas digitales porque fue indicado para que varios integrantes del famoso grupo de música RBD protagonizaran un emotivo reencuentro.

Dado que a la boda asistieron Anahí Puente, Christopher Uckermann y Christian Chávez quienes, junto a Maite, se tomaron varias fotografías que fueron muy comentadas por sus admiradores. Además, estuvo Angelique Boyer, quien hizo el papel de la mejor amiga de Mia Colucci en la telenovela.  

Los artistas aprovecharon el reencuentro para recordar varias de las canciones que hicieron popular al grupo musical. Entre las imágenes que son tendencia en las plataformas digitales, se ve cuando los integrantes de RBD cantan a grito herido la icónica canción ‘Rebelde’. Y también se hizo viral el momento en el que Anahí cantó ‘Sálvame’ enamorando aún más a los asistentes a la boda y miles de personas más en las redes.

Dulce María y Alfonso Herrera no asistieron a la boda de Maite Perroni

Para los fans del grupo musical fue inevitable notar la ausencia de Dulce María y Alfonso Herrera y empezaron a especular sobre las posibles razones por las que no asistieron al matrimonio. Y aunque no se conocen las causas oficiales, los artistas sí enviaron lindos mensajes a Maite por su nueva etapa por medio de sus cuentas oficiales.

“Felicidades @maiteperroni @atovarp deseo que su matrimonio esté lleno de amor y bendiciones. Y qué sigas cumpliendo tus sueños. Estoy con uds de corazón. Te ves hermosa”, escribió Dulce María sobre la imagen que subió Maite a blanco y negro, de ella junto a su esposo.

Mientras que el mensaje de “Poncho” fue un poco más corto: “Enhorabuena Mai”, junto a dos copas de champagne. Entre las reacciones que desató Alfonso con su trino, se encuentran mensajes de personas que dicen que hubiera sido perfecto si él y Dulce María hubieran asistido a la boda.

Además, Dulce María y Alfonso hasta comentaron algunas de las fotografías que subieron sus compañeros en RBD, manifestando lo “guapos” que lucieron todos en el matrimonio de Maite.

No dejes de leer: Anahí canta ‘Sálvame’ con integrantes de RBD en matrimonio de Maite Perroni

Mira también: Se casó, Maite Perroni reveló foto de su boda y se llevó todos los halagos

Te recomendamos: ¡Confirmado! Maite Perroni y Andrés Tovar se casarán