Elenco de RBD conmocionó en la boda de Maite Perroni al cantar Rebelde

La recién casada aprovechó la presencia de Anahí, Christopher Uckermann y Christian Chávez para revivir emotivas canciones.

Elenco conmocionó en la boda de Maite Perroni al cantar

Elenco conmocionó en la boda de Maite Perroni al cantar/ Foto tomada de AFP/ Bryan Bedder

Durante la jornada de este sábado, la bella actriz y cantante Maite Perroni contrajo matrimonio con el productor de televisión Andrés Tovar, con quien llevaba casi un año de noviazgo. Recordemos, que el hombre meses atrás había roto su relación con Claudía Martín y se dio una nueva oportunidad en el amor con la también mexicana.

Te puede interesar: Anahí canta ‘Sálvame’ con integrantes de RBD en matrimonio de Maite Perroni

Fue así como este fin de semana hicieron oficial su ceremonia en un lujoso hotel de Valle de Bravo, donde festejaron su unión con sus familiares, colegas y amigos más cercanos. Entre los asistentes, hubo nombres que llamaron particularmente la atención, como los fueron los de Anahí, Christopher Uckermann y Christian Chávez, exintegrantes de la afamada banda RBD.

Fue así, como los actores y cantantes aprovecharon el reencuentro para revivir emotivas canciones, que los catapultaron a nivel internacional, como una de las agrupaciones más queridas y añoradas, tanto así, que hace un par de años y tras la insistencia de sus fans, hicieron una presentación global a la cual se conectaron millones de fanáticos desde diferentes partes del mundo.

No te pierdas: “Estamos de regreso”, las palabras de Anahí para festejar el Día Mundial de RBD

Elenco de RBD interpretó uno de sus más importantes éxitos

Así lo dio a conocer la propia nómina de exintegrantes de la agrupación, que mediante sus historias de Instagram compartieron recopilaciones d elo que fue la magna boda, donde aprovecharon para evocar la nostalgia de sus años de banda, cantando una de las canciones más emblemáticas: Rebelde.

 

 

Allí, estuvieron Anahí, Chistopher, Christian y la propia Maite cantando a todo pulmón el sencillo, con el que despertaron elogios y nostalgias por parte de los asistentes y fanáticos.

"Justo en la infancia", "Dios mío justo cuando estaba superándolos", "hermosos", "y dónde está Dulce y Poncho, no es igual sin ellos", "un encuentro a medias, pero que nostalgia", "los amo por siempre", "insuperables" y "medio mundo queriendo verlos cantar de nuevo", fueron algunos de los comentarios.

Puedes leer: Anahí, ex integrante de RBD, estaría planeando volver a la música

10 Oct 2022 12:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar