¡Confirmado! Maite Perroni y Andrés Tovar se casarán

La actriz y ex integrante de RBD compartió fotos del enternecedor momento en el que su pareja le pidió su mano a bordo de un helicóptero.

maite perroni ex integrante de rbd llegara al altar con su novio andres tovar

Maite Perroni compartió su felicidad y emoción por su compromiso. (Tomada AFP: John Lamparski)

La recordada "Lupita" de la famosa serie mexicana "Rebelde", Maite Perroni se convirtió en una de las mujeres referentes de toda una generación que creció y vibró al ritmo de las canciones de la recordada banda RBD.

Aunque su paso por la recordada sere fue su gran lanzamiento al estrellato, la mexicana siguió desarrollando su carrera como actriz y cantante durante todos estos años, llegando a participar en reconocidas producciones internacionales como "Oscuro deseo" y "Quién mató a Sara" de la famosa plataforma de streaming estadounidense Netflix.

Sin embargo, fuera de su reconocimiento mundial, la actriz estaba en el foco de los medios debido a un supuesto embarazo y un matrimonio secreto con su novio Andrés Tovar, algo que, quedaría desmentido en la tarde del 12 de septiembre, cuando la mexicana reveló que habían dado el "sí" con el productor de televisión a bordo de un helicóptero.

Maite Perroni y Andrés Tovar se comprometieron a bordo de un helicóptero

La actriz y el productor de televisión oficializaron su noviazgo en octubre de 2021, cuando a través de una romántica publicación Maite decidió contarle a sus seguidores que había decidido darse una nueva oportunidad en el amor, desde ahí las muestras de amor y cariño no cesaron en las redes cada uno.

La gran noticia llegó en la tarde del 12 de septiembre, cuando Maite decidió anunciarles a sus más de 10 millones de seguidores que le había dado el "sí" a la propuesta de su novio de matrimonio.

Maite compartió un carrete de fotografías en donde mostraba algunos detalles de la propuesta de Andrés a bordo de un helicóptero, en ellas la actriz luce el despampanante anillo de compromiso.

¡We said yes!

La actriz mexicana, reveló algunas de las palabras que al parecer le expresó su pareja para pedirle que fuera su compañera de vida.

Aquí, cerquita de Dios, el sol y la luna, quiero pedirte que te cases conmigo.

Asimismo, Maite se sinceró con sus fans y expresó que nunca había sentido algo parecido, enfatizando en que su amor y felicidad junto a Andrés era algo indescriptible.

Nunca había sentido tanto amor, certeza y felicidad. Te amo, amor de mi vida.

Tras la revelación por parte de la actriz, los comentarios y felicitaciones por parte de sus amigos, colegas y millones de seguidores no se hicieron esperar, pues aprovecharon la caja de comentarios para dejarle sentidos mensajes a la pareja.

Te mereces todo el amor puro de este planeta; muchísimas felicidades pareja; me hace feliz verlos feliz; muy merecido ese amor tan hermoso; que el amor los mantenga siempre unidos y fuertes; me hicieron llorar con esas fotos tan lindas; qué vivan los novios. Fueron algunos de los comentarios que recibió la pareja.

No te pierdas: "Vivan y sean felices", Carmen Villalobos envió profundo mensaje en redes

Te puede interesar: El motivo por el que Angelina Jolie volvió a demandar a Brad Pitt

20 Abr 2023 07:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar