Se casó, Maite Perroni reveló foto de su boda y se llevó todos los halagos

La actriz contrajo matrimonio con un productor y así lucieron en la ceremonia.

MAIte perroni se casa asi fue su boda matrimonio

Maite Perroni contrajo matrimonio (Tomada de AFP: JOHN LAMPARSKI)

La actriz y cantante Maite Perroni contrajo matrimonio con el productor de ficción y entretenimiento Andrés Tovar. 

Te puede interesar: ¡Confirmado! Maite Perroni y Andrés Tovar se casarán

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 10 millones de seguidores, lo confirmó compartiendo la primera fotografía de su boda. 

La instantánea fue publicada a blanco y negro y allí se dejó ver muy feliz junto a su esposo con un gran paisaje de fondo. 

“We did it !
Dando los primeros pasos de la vida que deseamos construir juntos… rodeados de nuestra familia y de la mano de Dios, hoy recibimos una bendición. Felices de poder dar pasos q fortalezcan nuestro camino por este plano en el que logramos coincidir y el destino nos regaló”
, escribió en la descripción de la publicación. 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y felicitaciones por parte de sus allegados y seguidores en esta nueva etapa de su vida. 

“Enhorabuena mi niña, que sean muy felices”, “Muchísimas felicidades bonita!! Todo el amor y cosas lindas para ustedes”, “Felicidades!”, “No sabes la felicidad que me da verte feliz. Te amo mi corazón de todos los colores! Andrés se sacó la lotería”, “Tan feliz por ustedes!”, “Muchísimas Felicidades !!!! Bendiciones y Amor en su matrimonio siempre están guapísimos”, “Muchas felicidades mi Maite!! Qué viva el amooooooor”, “Muchas felicidades. Te deseo lo mejor”, “Felicidades bonita, que seas muy muy feliz! Abrazos y besos a los dos!”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Cabe recordar que, fue el pasado mes de septiembre que la ex RBD reveló a sus seguidores su compromiso, luego de dar el “sí, acepto” en medio viaje de un helicóptero. 

“Aquí, cerquita de Dios, el sol y la luna, quiero pedirte que te cases conmigo.”
ATP
“Nunca había sentido tanto amor, certeza y felicidad. Te amo, amor de mis vidas.”
, agregó en su momento. 

Maite y su inicio de romance con el productor 

También es importante detallar que la famosa pareja tuvo que pasar en un inicio de su relación por una fuerte polémica luego de que varios medios insinuaran que la artista había provocado el divorcio entre el productor y la actriz Claudia Martín.

“Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental. Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos.
Les pedimos respeto a nuestra historia y quien quiera ser parte de ella, desde el amor, siempre será bienvenido”
, mencionó la actriz sobre dicha situación. 

No dejes de leer: Las imágenes por las que aseguran que Maite Perroni está embarazada

Maite Perroni agradece por llegar a 10 millones de seguidores

Maite Perroni presume su relación con Andrés Tovar

09 Oct 2022 10:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar