Talento internacional

Anahí canta ‘Sálvame’ con integrantes de RBD en matrimonio de Maite Perroni

Varios integrantes de RBD se reencontraron en la boda de la actriz mexicana.

10 Oct 2022 7:39Por: canalrcn.com

La reconocida actriz y cantante Maite Perroni se casó con el productor de entretenimiento Andrés Tovar y las imágenes de su boda son virales en las redes sociales, donde los fanáticos han resaltado lo guapa y feliz que lució Maite con su vestido de novia.

Te puede interesar: “Estamos de regreso”, las palabras de Anahí para festejar el Día Mundial de RBD

En su cuenta en Instagram, Maite compartió una fotografía a blanco y negro junto a su esposo y el ramo de flores. En el post, la actriz mexicana describió la felicidad que sintió por esta etapa que empieza en su vida.

“We did it! Dando los primeros pasos de la vida que deseamos construir juntos… rodeados de nuestra familia y de la mano de Dios, hoy recibimos una bendición. Felices de poder dar pasos q fortalezcan nuestro camino por este plano en el que logramos coincidir y el destino nos regaló”, fueron las palabras con las que Maité recibió más de un millón de likes.

RBD en la boda de Maite Perroni

A la celebración asistieron invitados muy especiales para la pareja, entre ellos, algunos de los actores con los que Maite compartió set durante la producción de la telenovela mexicana ‘Rebelde’ y con quienes tiene una gran amistad. Anahí (Mía), Cristóbal Uckerman (Diego) y Christian Chávez (Giovanni) fueron los integrantes del grupo musical RBD que asistieron a la boda.

Por lo anterior, lo que más llamó la atención de los internautas fue la ausencia de Dulce María (Roberta) y Alfonso Herrera (Miguel), aunque Dulce María sí felicitó a Maite por medio de las redes sociales.

Anahí y sus amigos compartieron varias fotografías junto a Maite, quien hizo el papel de Lupita en la telenovela. Por su puesto, las reacciones de los fanáticos del grupo mexicano no se hicieron esperar, aún más luego de ver algunos videos en los que los artistas recordaron algunas de las canciones románticas de RBD.

Uno de los más momentos más emotivos fue cuando Anahí interpretó la reconocida canción ‘Sálvame’ y con su voz logró que muchos en las redes se conmovieran hasta las lágrimas.

Los asistentes al matrimonio no dudaron en hacerse alrededor de Anahí y sus amigos para cantar a grito herido junto a ellos. El video se ha compartido en varias plataformas digitales, logrando así que miles de internautas también fueron testigos de este maravilloso instante.

No dejes de leer: Anahí, ex integrante de RBD, estaría planeando volver a la música

Mira también: Anahí cantó con Noel Schajris y su look llamó la atención

Te recomendamos: “No le pasan los años”, le dicen a Anahí por fotos en traje de baño