Brian Moreno reveló 3 tips para conquistar y no morir en el intento

El actor Brian Moreno de Tía Alison quiso dar algunas recomendaciones infaltables a la hora de conquistar.

Tres tips para conquistar según el actor Brian Moreno

Le actor Brian Moreno reveló tres tips infaltables para conquistar. (Foto de Canal RCN)

El talentoso y reconocido actor Brian Moreno a quien vemos todas las noches dando vida a Ramón ‘El Flaco’ en ‘Tía Alison’, un personaje que le ha permitido explorar su profesión y que ha significado todo un reto actoral, se refirió hace poco a un tema muy particular que tuvo que con esos pequeños pero efectivos tips que le ha funcionado para ganarse el corazón de una mujer.

Brian Moreno de Tía Alison reveló tips para conquistar y no morir en el intento

Según lo comentó el caleño cuando se trata de poner en práctica todas esas acciones, lo que él aconseja es ser absolutamente auténtico y sobre todo mostrarse tal cuál es, pues no hay nada mejor que desde el principio quede revelada nuestra propia esencia y dejarse ver sin máscaras para de entrada llegar pisando fuerte, en donde la personalidad hable por nosotros mismo.

Un elemento que no puede faltar es definitivamente el humor, pues el actor aseguró que permite “abrir puertas en cualquier lugar y en cualquier momento”, además cuando se sabe usar acertadamente puede casi que garantizar que la magia pueda surgir entre ambas personas.

Finalmente, el colombiano afirmó que estos dos primeros tips en conjunto con el amor y el cariño sincero que se entregue a ese ser especial, serán un éxito completo y hasta señaló que si se ponen en práctica al pie de la letra, “van a la fija”, expresó.

Brian Moreno y su personaje del ‘Flaco’ en ‘Tía Alison’

Brian quien encarna en Tía Alison al típico hombre emprendedor de barrio, ha sabido llegar al corazón de los televidentes que se conectan cada capítulo con esta increíble historia, pues además de su capacidad para trasmitir su talento a través de las pantallas, ha logrado que ‘El Flaco’ con su espíritu de colaboración y generosidad hacia los demás sea uno de los favoritos por lo colombianos.

Esperamos que esas recomendaciones que dio a sus fans para enamorar a la persona de sus sueños puedan funcionarle para llegar directo al corazón de ‘Alison’ y poder ser correspondido por esta hermosa mujer. 

11 Ago 2023 10:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar