“Mi amor platónico” y otros halagadores mensajes recibió Brian Moreno en su cumpleaños

Brian Moreno, hijo del también actor Marlon Moreno, recibió felicitaciones de fans y amigos en esta fecha tan especial.

brian moreno marlon moreno feliz cumpleanos

Brian Moreno puso a suspirar a sus fanáticas con su porte de galán. Foto: Instagram - @brianmorenoz

Brian Moreno cumplió 36 años, tiempo en el que ha logrado consolidar una importante carrera en el cine y la televisión.

El hijo del también actor Marlon Moreno, recordado por su protagónico en El Capo, festejó esta fecha en sus redes sociales, más especialmente en su cuenta de Instagram, donde ya suma más de 400 mil seguidores.

Los piropos para Brian Moreno

El caleño compartió una fotografía en la que posa muy elegante, con gafas oscuras y un cigarrillo en su boca.

“Solo puedo decir… GRACIAS. Feliz cumpleaños para mí”, escribió junto a la instantánea que no tardó en generar muchos likes y comentarios.

Los actores Juan Pablo Urrego y Carolina Gómez le dieron ‘Me Gusta’ a la publicación, mientras que fans, familiares y colegas le desearon muchas felicitaciones en la caja de comentarios.

Algunos de ellos vinieron de fanáticas que se derriten con la elegancia y el glamour del vallecaucano y hasta se atrevieron a dejarle mensajes insinuantes.

Feliz cumpleaños Mi Amor Platónico”, “que los cumplas muy muy muy feliz”, “larga vida para vos bebé lindo. Feliz inicio de año, que todos tus sueños se cumplan”, “papacito que cumplas hasta el año 3000”, “que sean muchos más hermoso

Sumado a ello, mediante la sección de Historias, Brian Moreno compartió grandes momentos de seres cercanos que quisieron felicitarlo por su cumpleaños, y de paso, por su impecable carrera actoral.

Brian Moreno y una brillante carrera en la actuación 

Moreno heredó muchas cualidades de su padre, entre ellas, claramente, la actuación. Desde su debut en las pantallas en 2006, ha ido ascendiendo hasta convertirse en un referente para muchos.

En su haber se hallan personajes en El último matrimonio feliz, Tres Milagros, Tres Caínes, El Capo 2, Alias El Mexicano, El estilista, Bloque de búsqueda, Lady, la vendedora de rosas y Todo es prestao, donde fue protagonista, dando vida al intérprete de música popular, Galy Galiano.

Actualmente, los vemos en la serie de Prime Video, Manes, y del Canal RCN, Lady, la vendedora de rosas, con su premiado personaje de Alex Candamil. Moreno, así mismo, se encuentra grabando ‘Tía Alison’, otra gran producción de Nuestra Tele.

30 Abr 2023 13:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar