Con guitarra en mano, así mostró su talento Brian Moreno de ‘Tía Alison’

Con un estilo único, propio de su personaje en Tía Alison, Brian Moreno compartió con sus seguidores otro talento en la música.

Con guitarra en mano, así mostró su talento Brian Moreno de ‘Tía Alison’

El actor demostró que la música es otra de sus aficiones. Foto del Canal RCN.

Tal parece que el actor Brian Moreno tiene otros talentos que quizás sus seguidores desconocían. Y no es para menos, ya que su trabajo en la actuación es la carta de presentación que sus fans más admiran, sobre todo en producciones como ´Lady, la vendedora de rosas’, ‘El capo’, y ‘Todo es prestao’ donde dejó ver su amor por esta profesión, la cual lo ha hecho merecedor de varios reconocimientos.

Recordemos que el actor participará en la nueva producción del Canal RCN ‘Tía Alison’, con el papel de Ramón Ovalle “El flaco”, un emprendedor de barrio que cuenta con diferentes negocios muy populares. Además, será el mejor amigo de Alison (Juliette Pardau), la mujer protagonista de esta historia que nos enamorará por sus luchas y contrariedades de la vida. 

Brian moreno comparte su afición por tocar Guitarra

Como lo habíamos mencionado, el actor guarda otros talentos como lo es tocar guitarra, la cual disfruta y comparte con su amor por la actuación. En recientes publicaciones, el actor compartió con sus seguidores un par de acordes de una canción de la banda Coheed and Cambria, de la cual el actor se volvió fan.

En el vídeo, que ya cuenta con más de 2 mil me gusta, el actor demuestra su destreza tocando este instrumento, dejando claro que ha practicado mucho para llegar a interpretar muy bien los acordes de varias canciones, como la del reel que compartió con sus fans, donde también quedó expuesto el estilo del actor que también fue motivo de elogios.

Así fueron las reacciones de los seguidores de Brian Moreno a su video

La publicación del actor Brian Moreno ha dejado asombrados a sus fanáticos, quienes destacaron en la caja de comentarios el increíble talento del artista con la guitarra, pues es evidente que la practica hace al maestro y Brian demostró que es un hombre muy completo en el campo artístico, así fueron los elogios:

“Me encanta”, “Woooooooow on fire”, “Impresionante “, Me encanta ese nuevo estilo, te vez super”, “Tienes un sello y eso es único. “, "Que buen trabajo… eres un duro”. 

No cabe duda que el actor sabe cómo encantar a sus seguidores, quienes se sorprenden con cada cosa que les muestra su artista favorito. Además, su nuevo estilo que fue motivo de elogios, es el toque que Brian Moreno le imprimirá a su nuevo personaje de Ramón en la nueva producción #TíaAlison, la cual veremos pronto en las pantallas del Canal RCN.

17 Abr 2023 19:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar