Brian Moreno confiesa que participante de MasterChef es su amor platónico

El actor de Tía Alison, Brian Moreno, reveló si está soltero, sus amores platónicos y de qué edad prefiere a las mujeres.

Amor platónico de Brian Moreno está en MasterChef

Amor platónico de Brian Moreno está en MasterChef/Foto: Canal RCN

Esta noche llega el esperado estreno de Tía Alison, la comedia dramática que mostrará una historia de amor y renuncia a los sueños, luego de que una tragedia se aparece en la vida de “Alison Párraga”, quien será interpretada por la bella y talentosa Juliette Pardau, pero otro personaje importante se esta serie será “El flaco”, a quien le da vida Brian Moreno.

Brian Moreno se metió a la tina de Buen día Colombia

Precisamente el actor caleño, quien interpretará al mejor amigo de “Alison”, estuvo en Buen día Colombia y “se metió a la tina” con Ana Karina Soto, la sección en la que habló de varios temas sobre su vida personal, revelando cómo está su corazoncito, hace cuánto está solo y quien fue su amor platónico.

Estando en la tina de Buen Día Colombia, Brian Moreno respondió si él “tenía a alguien en remojo”, es decir, que si está saliendo con alguien y el actor afirmó que no e incluso bromeó diciendo que iba a abrir casting para poder conocer a la mujer que podría robar su corazón.

Además, aseguró que nunca nadie le ha “echado el agua sucia”, es decir, que nadie lo ha acusado cuando ha cometido algún error, además confesó que hay días que prefiere “un jabón maduro” y a veces un “jabón fresco y revitalizante”, agregando que prefiere la fragancia de una mujer que esté entre los 30 y los 40 años, sin embargo, más adelante manifestó que “le gustaría abrirle un espacio en la tina” a Charlize Theron.

Los amores platónicos de Brian Moreno, actor de Buen día Colombia

De esta manera manifestó que la actriz es su amor platónico, pero del talento nacional, hay dos actrices que desde que él era niños se convirtieron en su amor platónico, Verónica Orozco y la participante de MasterChef Celebrity, Carolina Acevedo.

 “Aquí hay varias comenzando con ustedes dos, de hecho, mi amor platónico, siempre he tenido dos, Carolina Acevedo y Verónica Orozco”, respondió Brian Moreno, actor de Tía Alison.

En la misa conversación, el talentoso actor reveló que un amigo de él necesita una “exfoliación profunda”, luego reveló que lleva dos años soltero, aunque ha salido ocasionalmente con algunas chicas, pero nada formal, luego reveló que prefiere la tina a la ducha.

26 Jul 2023 17:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar