Carolina Gaitán fue víctima de robo durante concierto en privilegiada ubicación

La actriz y cantante contó como perdió sus pertenencias saliendo de un concierto

Carolina Gaitán fue víctima de robo en concierto

Carolina Gaitán fue víctima de robo en concierto. (Foto tomada de Instagram: @lagaita).

La actriz y cantante Carolina Gaitán, quien fue jurado de Factor X, es una celebridad que ama con locura la música no por menos ha participado en importantes producciones gracias a su talento con la música, recordemos que también participó en la película inspirada en Colombia de Disney, Encanto y quién fue una de las intérpretes de la famosísima canción ‘We don’t talk about Bruno’ que le dio mayor reconocimiento a nivel internacional.

Te puede interesar: Catherine Siachoque y Carolina Gaitán bailaron al ritmo de Bad Bunny

Por estos días tras finalizar las grabaciones de Factor X, la actriz estuvo un periodo en Estados Unidos allí ha compartido con amigos, precisamente, disfrutó del concierto del cantante puertorriqueño Bad Bunny, con diferentes amigos, entre ellos, la también actriz Catherine Siachoque, quienes publicaron en sus redes sociales diferentes momentos en el evento donde se mostraron muy felices.

Puedes Leer: Carolina Gaitán fue reconocida como una de las 50 mujeres más poderosas

El momento que opacó la felicidad del evento

Sin embargo, al finalizar el concierto ya a la salida, Carolina fue víctima de un robo, ella manifestó su tristeza al perder todo sus documentos y elementos personales.

Yo les cuento que ayer todo iba perfecto pasé increíblemente en el concierto de Bad Bunny estábamos dichosas con ‘Cathi’ y cuándo ya empezó a ser como la salida, nos agarramos todos de las manos para poder salir todos bien y sin perdernos, y a mí me sacaron mi billetera con todo y mi celular. Este es un celular que había traído de repuesto para la otra cita y me salvó la vida y lo pude bloquear.

Pero bueno, para que sepan que en todas las partes del mundo roban y lástima, en una ubicación maravillosa y aun así pasó esto. Por demás les cuento que el concierto estuvo maravilloso, tuve la dicha de estar en dos conciertos esta semana, The Weekend que es a otro nivel, o sea musicalmente.

Carolina Gaitán habla del robo del que fue víctima

 

También te puede interesar: El sorprendente cambio de look de Carolina Gaitán

Tras su publicación compartió una caja de preguntas para que sus seguidores les contara si también les ha pasado algo similar, estas publicaciones las hizo a bordo de un avión. Al finalizar su última historia, despidiéndose de Miami, también compartió una caja para que sus seguidores adivinaran su próximo destino, Los Ángeles o Madrid, en la que sus seguidores llevaban unas respuestas muy reñidas.

También puedes leer: Carolina Gaitán mostró su orgullo por representar el cine y la música colombiana

13 Ago 2022 13:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar