La dudosa respuesta de Martina La Peligrosa a quien preguntó sobre su embarazo

La cantante respondió una de las preguntas que más le hacen en redes, además le envió un mensaje a sus fans.

Martina-La-Peligrosa-responde-si-está-embarazada

Martina-La-Peligrosa-responde-si-está-embarazada/Foto tomada de Instagram: @martinalapeligrosa

Martina La Peligrosa es una de esas artistas que se han sabido ganar el cariño de su público no solamente por su gran talento musical, sino también por las atractivas fotografías que suele publicar en sus redes sociales y que ha provocado más de un suspiro, por eso cada vez que los internautas pueden, le hacen preguntas para conocerla un poco más, incluso preguntas que ella no sabe por qué le están haciendo.

Te puede interesar: Shaira demostró que no se ha acomplejado por su cuerpo con atractivas fotos

Y es que, aunque Martina La peligrosa suele tener su vida personal muy en privado, recientemente ella activó la herramienta de preguntas donde respondió los cuestionamientos de sus fans, pero hubo una curiosa pregunta que le hicieron a ella repetidamente y que está relacionada a un supuesto embarazo.

“¿Estás embarazada?”, preguntó uno de los más de dos millones de seguidores que tienen la talentosa cantante en su cuenta oficial de Instagram.

Martina La Peligrosa responde si está embarazada

Y por supuesto, Martina la peligrosa no tuvo problema en responder, aunque dio una curiosa respuesta, pues al principio extendió la letra “n” y miró hacia arriba como si estuviera dudosa, pero luego confirmó que no está embarazada, luego se preguntó por qué le están preguntando eso tan seguido y bromeando cuestionó a los internautas diciéndole si ellos le van a ayudar a hacerse cargo de su supuesto hijo.

“Nnnnnnnnnnnno, obvio no estoy embarazada, por qué me preguntan tanto esto, ¿me van a mantener el pelado o qué es la vaina?”, respondió la talentosa cantante a través de una de sus historias de su cuenta de Instagram.

Pese a que se mostró dudosa, pues estaba bromeando con sus seguidores, esta respuesta dejó claro que Martina La Peligrosa no está embarazada, por eso la historia fue compartida en una cuenta de Instagram sobre famosos donde los internautas han escrito varios comentarios.

 

Martina-La-Peligrosa-responde-si-está-embarazada2

Un mensaje para sus fans

Martina La Peligrosa además compartió un divertido video en su cuenta de Instagram sobre un curioso audio de una mujer que afirma que puede hacer cambiar a otra persona.

“Amiga no ves que todas hemos pensado alguna vez lo mismo y a ninguna nos ha funcionado nunca jamás? ¡Tons no mames! Deja que vaya solito a terapia”, respondió Martina La Peligrosa al publicar el video.

 

Martina-La-Peligrosa-responde-si-está-embarazada3

Mira también: Le llovieron elogios a Martina la Peligrosa, tras presumir su cuerpazo en bikini

18 Ago 2022 14:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar