Tras rumores de ruptura, Karol G publica estas fotos y Anuel AA le comenta

En medio de las especulaciones, los artistas han causado gran confusión entre sus seguidores sobre la situación actual de su relación.

Los cantantes Karol G y Anuel AA han estado en boca de sus fanáticos en los últimos días luego de que surgieran varios rumores de una posible ruptura.

Si bien, ninguno de los dos se ha referido al tema, las especulaciones que surgen al respecto no paran.

Te puede interesar: Aseguran que Karol G no quiere volver con Anuel AA y ventilan las razones

La colombiana compartió un carrusel de fotografías en su cuenta de Instagram tras su llegada a Puerto Rico, donde cumplirá uno de sus grandes sueños, que será hacer un choliseo.

“Una de mis grandes metas, aunque la gente no lo crea es hacer un choliseo. Yo no he estado nunca en un choliseo, curiosamente de todos los artistas que han cantado en un choliseo nadie me ha invitado (…) Cuando yo haga mi choliseo, un evento así grande, yo espero que yo invite a la gente y toda me diga que sí”, confesó la artista en entrevista con su amigo y colega Nicky Jam.

“Hoy me desperté, cogí el avión y llegué a Puerto Rico. Solo para esto: CHOLI 20.22 . My fu… dream (mi p.. sueño)”, escribió en la descripción de la publicación, la cual logró superar el millón de “me gusta” y obtener miles de comentarios con pocas horas de compartida felicitándola por tan importante logro.

Sin embargo, el mensaje que se robó todas las miradas de sus seguidores fue el del artista Anuel AA, quien le comentó: “P Fu…R, donde se crían las leyendas”.

karol g publica fotos y anuel aa le comenta

Dicho comentario causó gran revuelo entre sus fanáticos, quienes no tardaron en reaccionar cuestionándolos si siguen juntos, si en realidad esto sería una de las tantas demostraciones del puertorriqueño hacia la paisa para regresar con ella o si su ruptura se dio en buenos términos y ahora son buenos amigos.

No dejes de leer: Desde su Ferrari, Karol G promocionó su nuevo álbum y reveló adelanto

23 Mar 2021 11:08Por: canalrcn.com