Aseguran que Karol G no quiere volver con Anuel AA y ventilan las razones

En medio de los rumores de una ruptura, fuentes cercanas revelan que el artista sigue buscando la forma de regresar con la colombiana.

karol g no quiere volver con anuel aa

Al parecer, Karol G no quiere regresar con Anuel AA (Tomada de Instagram: @karolg)

Desde hace varias semanas se ha rumorado una posible ruptura entre los cantantes Karol G y Anuel AA, a quienes no se les volvió a ver juntos.

Tras dichas especulaciones, se ha dicho de todo al respecto, pues recientemente en el programa internacional ‘Suelta la Sopa’, detallaron que alguien cercano a la colombiana les confesó que estos seguirían juntos, pero su distanciamiento público se debe a que no quieren ver más expuesta su relación y por el contrario solo se fijen en su trabajo.

Te puede interesar: Desde su Ferrari, Karol G promocionó su nuevo álbum y reveló adelanto

Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja revelaron para el programa ‘el Gordo y la Flaca’ que afectivamente sí están separados, pero todavía están en el proceso y por ello aún no han querido revelarlo a sus fanáticos.

Además, dieron a conocer las razones por las que se habría provocado la ruptura, agregando también que el puertorriqueño ha tratado por todos los medios de regresar con la paisa, pero esta está decidida en no hacerlo.

“Los celos profesionales influyeron muchísimo en la ruptura de esta pareja y, ojo, la decisión de terminar la tomó la colombiana, la tomó Karol G (…) Es Anuel el que en estos momentos le está insistiendo a Karol G volver. Ella, aparentemente, según me dice mi ejército de informantes, no está dispuesta a regresar a esta relación", aseguraron.

Añadieron que de acuerdo sus fuentes estos indicaron que sumado a algunos problemas profesionales que tuvieron, el hecho de haber compartido tantas cosas juntos no ayudó a que la relación creciera sanamente, pues según mencionaron la intérprete de “Bichota” se sentía “asfixiada”.

Cabe señalar que, otros medios internacionales también han destacado que podría tratarse de una estrategia de marketing.

Por ahora, los implicados siguen sin pronunciarse al respecto.

No dejes de leer: Las fotos por las que relacionan a Anuel con una bella reguetonera

18 Mar 2021 16:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar