Desde su Ferrari, Karol G promocionó su nuevo álbum y reveló adelanto

La artista causó revuelo entre sus fanáticos al anunciar el pronto lanzamiento de su nuevo álbum.

La cantante Karol G sorprendió a sus millones de fanáticos en redes sociales tras anunciar el pronto lanzamiento de su siguiente álbum.

La paisa compartió un video en el que reveló un pequeño adelanto de lo que sería su siguiente sencillo musical y con el que aprovechó para revelar que este vendría con disco, el cual decidió llamar “KG0516", que según detalló estrenará el próximo 25 de marzo.

Te puede interesar: Con twerking incluido, Karol G deleitó bailando al ritmo de “Location”

De acuerdo con la grabación, se puede ver a la artista en un avión vestida de azafata dando la bienvenida al vuelo de su nuevo disco.

Posteriormente enseña que ella también es la piloto, copiloto y hasta pasajera.

karol g anuncia nuevo album

De inmediato provocó revuelo entre sus seguidores llenando su video de millones de “me gusta” y comentarios donde se mostraron ansiosos por conocer su nueva música.

Esto después del éxito que han tenido sus más recientes lanzamientos como lo son “Bichota” con más de 660 millones de reproducciones de YouTube y “Location” junto a Anuel AA y J Balvin con casi 100 millones de visualizaciones en la misma plataforma de videos con solo un mes de haberse estrenado.

Por su parte, la artista también aprovechó para presumir una vez más de su más reciente lujosa adquisición, su Ferrari, para mostrarse dentro de este y enfocar el volante para especificar que apenas está “calentando motores”.

karol g desde su ferrari

Recordemos que dicho automóvil se lo autoregaló el pasado mes de febrero en marco de sus cumpleaños número 30.

karol g con su ferrari

Por otro lado, es importante mencionar que la artista se ha visto envuelta en algunos rumores de una posible ruptura con el puertorriqueño Anuel, pero según confesaron medios internacionales estos seguirían juntos, pero su distanciamiento se debe a que no quieren ver más expuesta su relación y por el contrario solo se fijen en su trabajo.

Hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

No dejes de leer: Karol G y J Balvin encabezan la lista de nominados de los Latin AMAs 2021

15 Feb 2022 11:39Por: canalrcn.com