Tras escándalos, Yailin se mostró muy feliz en plena fiesta

La artista Yailin se mostró luciendo su figura y disfrutando de una rumba.

yailin presume outfit tras escandalo con 6ix9ine

Yailin presume su outfit/Instagram: @yailinlamasviralreal

La cantante Yailin ‘la más viral real’ sorprendió a sus millones de fanáticos tras mostrarse muy feliz en plena fiesta.

Yailin se mostró muy feliz disfrutando de una fiesta

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde suma más de 11 millones y medio de seguidores, se mostró primero presumiendo su outfit donde lució completamente de negro. Su look estaba compuesto por un pantalón de cuero ajustado y una blusa del mismo tono, con cuyas prendas logró resaltar su figura y las cuales acompañó con pequeños accesorios y unas sandalias de color blanco.

La dominicana modeló su atuendo al ritmo de su canción ‘Bad Bxth’, cuyo videoclip suma más de 11 millones de reproducciones en YouTube. 

La grabación la realizó, aparentemente desde un lujoso restaurante, pero más tarde se dejó ver muy feliz disfrutando de una gran fiesta, pues, aunque solo se grabó en modo selfie, al fondo se apreciaban luces de discoteca y se escucha de fondo la música. 

La cantante no mostró con quién estaba, pero sus publicaciones provocaron diversas reacciones entre los internautas, donde muchos elogiaron su belleza y aplaudieron lo mucho que sigue disfrutando de la vida luego de tantos escándalos que ha protagonizado, mientras que otros la criticaron debido a que hace pocos días se mostró despidiendo a su abuela y le pidieron que le guardara luto por más tiempo. 

Seguidores de Yailin dividen opiniones con su comportamiento 

Por ahora, la artista sigue entreteniendo a sus millones de fanáticos con su diverso contenido en redes sociales y mostrándose muy feliz junto al rapero Tekashi 6ix9ine pese a todas las polémicas que han salido a la luz de su romance, de las que incluso ambos han terminado detenidos por la policía. 
Recientemente, la artista se mostró muy sonriente junto a él y también en compañía de su hija Cattleya, de quien destacó hace algunas semanas que está muy bien, aunque muchos crean lo contrario. 

De acuerdo con medios internacionales, Yailin y su expareja Anuel AA, estarían enfrentando algunos pelitos legales por la custodia de la pequeña, pues el puertorriqueño no la ha vuelto a ver desde su nacimiento. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

08 Feb 2024 14:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar