Después del doctor Garnica, Andrés Suárez se mete en la piel de Henry Bedoya

El actor, que hiciera parte de ‘Enfermeras’, estará en ‘Te la dedico’, en el papel de un exitoso productor musical.

Después del doctor Garnica, Andres Suarez se mete en la piel de Henry Bedoya

Después del doctor Garnica, Andrés Suárez se mete en la piel de Henry Bedoya

Falta muy poco para que los colombianos conozcan ‘Te la dedico’, la producción del Canal RCN que llega a las noches este 8 de febrero para enseñarnos que no todos los amores son perfectos, y que el camino a cumplir los sueños está lleno de obstáculos.

Te recomendamos: A partir del 8 de febrero tendrás un motivo para decir “Te la dedico”

Dentro del elenco que hace parte de esta producción hay viejos conocidos de la casa. Uno de ellos es Andrés Suárez, el actor que recientemente le dio vida al doctor Agustín Garnica en ‘Enfermeras’ y que se robó el corazón de miles con su noble corazón, y también su belleza.

Pues ahora, todas estas fans enamoradas, que se quedaron con ganas de ver más de este actor, podrán seguirlo en su nuevo papel en ‘Te la dedico’. Allí, se reencontrará con una vieja conocida, ‘Diana Hoyos’, con quien tuvo un efímero romance en el Hospital Santa Rosa.

En esta nueva producción, Andrés le dará vida a ‘Henry Bedoya’, un exitoso productor musical, ambicioso, buen negociante y con buen ojo para descubrir a nuevos talentos musicales. Gracias a esto, ‘Henry’ enfilará sus armas hacia ‘Adriana Osorio’, que sueña con convertirse en una gran estrella de la música.

Gracias a sus contactos, y su influencia en el mundo de la música, ‘Henry’ le mostrará a ‘Adriana’ las puertas del cielo, pero también la hará parte de un juego que involucra a su esposa, y a una verdad que pocos saben pero que, tarde o temprano, saldrá a la luz.

No dejes de ver: Te la dedico: Adriana encontrará en una mujer, un obstáculo en su carrera

Te puede interesar: Te la dedico: Henry y Adriana le romperán el corazón a Wilson

22 Jun 2023 09:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar