Te la dedico: Adriana encontrará en una mujer, un obstáculo en su carrera

En el camino a cumplir sus sueños, Adriana creerá encontrar en Henry una ayuda, pero una mujer de la vida del productor le dará problemas.

Adriana, interpretada por Diana Hoyos, es una mujer decidida, que tiene claro que su destino en la vida es la música. Desde muy pequeña luchará por cumplir su sueño junto al amor de su vida, Wilson Barrera, a quien le dará vida Pipe Bueno, sin embargo, cuando creen que van a tocar el cielo con las manos, una decisión los distanciará.

Te recomendamos: La relación entre Diana Hoyos y Pipe Bueno en las grabaciones de ‘Te la dedico’

Henry Bedoya (Andrés Suárez), un exitoso productor musical aparecerá en la vida de Adriana para llevarla al estrellato, consciente de que ella tiene lo que se necesita, sin embargo, la oportunidad es solo para ella, poniéndola en la posición de decidir si sus sueños son más importantes que el amor que siente por Wilson.

Con la decisión tomada, la relación entre Adriana y Henry se volverá cada vez más cercana, no obstante, Claudia Silva, la esposa de Henry, una mujer de clase alta, de una familia influyente, que no está dispuesta a permitir que su “matrimonio perfecto” se derrumbe, será una piedra en el camino de Adriana, que creerá que tocó el cielo al ver cómo sus canciones son escuchadas por todos.

Te la dedico llegará muy pronto en las noches de Nuestra Tele, con canciones que seguro se pegarán, y que contarán el despecho, desde diferentes puntos de vista. En esta producción no habrá espacio para los amores perfectos.

No dejes de ver: Perdón si te fallé: esta es la letra de la canción oficial de Te la dedico

Te puede interesar: Pipe Bueno y Diana Hoyos lanzan ‘Perdón si te fallé’ canción de ‘Te la dedico’

01 Dec 2023 12:21Por: canalrcn.com