Tras las críticas por su físico, Fredy Guarín mostró cuánto ha bajado

El futbolista Fredy Guarín sorprendió con el cambio que ha tenido tras retomar hábitos saludables.

fredy guarin mostro cuanto ha cambiado su fisico

Guarín mostró cuánto ha cambiado/Instagram: @fguarin13

El futbolista colombiano Fredy Guarín sorprendió a sus miles de fanáticos hace pocas semanas luego de haber revelado el sorprendente cambio físico que tuvo luego de tomarse una fotografía en traje de playa en la orilla de la piscina de su lujosa casa. 

En la instantánea evidenció lo mucho que había subido tras su retiro temporal del fútbol, destacando que no se avergonzaba de lo que era y aconsejó a sus seguidores a no prestarle atención al qué dirán. 

Tras las críticas, Fredy Guarín retomó hábitos saludables 

Sin embargo, luego de una lluvia de críticas, el futbolista decidió retomar sus hábitos saludables, mostrándose haciendo ejercicio y comiendo saludable. 

Luego de 26 días de haber estado entrenado y comiendo mejor, optó por revelar una segunda fotografía desde su baño. 

En la imagen se ve muy sonriente posando frente al espejo y usando solo una pantaloneta, enseñando cómo luce ahora. 

Seguidores de Fredy Guarín reaccionaron a su cambio 

Luego de su revelación miles de seguidores se mostraron sorprendidos, cuestionándolo sobre cómo logró ese cambio tan rápido y otros lo llenaron de elogios por su cambio, detallando que esperan ver pronto el Guarín que siempre han conocido. 

“¿Cuál es la receta? Súper, felicidades", "ya estás listo para volver", "me encanta", "ahora sí", "vamos que vamos", "de regreso a la profesional mi papá", "sí se puede", "gran ejemplo", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

De igual manera, muchos han aplaudido su valentía de mostrarse al natural y enseñar abiertamente el proceso por el que está atravesando. 

Por ahora, el jugador sigue mencionando lo mucho que se “empoderó” y está dispuesto a recuperar su físico, además de seguir entreteniendo a sus seguidores con sus publicaciones sobre su estilo de vida. 

Asimismo, sigue disfrutando de sus hijos, Daniel y Danna, fruto de su pasado matrimonio con Andreina Fiallo, y Jacobo, producto de pasada relación con la presentadora Sara Uribe. 

Por su parte, los rumores de una posible crisis con su pareja Pauleth Pastrana siguen aumentando en redes sociales debido a que no se les ha visto juntos muy seguido. 

31 Jul 2023 12:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar