Tras lluvia de críticas, Freddy Guarín mostró los resultados del gimnasio

El exfutbolista Fredy Guarín tenía preocupados a sus fans tras mostrarse meses atrás con varios kilos de más.

Tras lluvia de críticas, Freddy Guarín mostró los resultados del gimnasio

Fredy Guarín se había mostrado fuera de forma y con sobrepeso. (IG/ @fguarin13)

El exfutbolista Fredy Guarín es recordado por los amantes del fútbol como uno de los mediocampistas más talentosos de la época dorada de la Selección Colombia en los años 2012-2014 cuando la 'Tricolor' pudo volver a una Copa Mundial tras más de 16 años de ausencia.

El deportista se destacó en equipos de talla internacional como Boca Juniors, Porto e Inter de Milán donde logró dejar una marca y ganar múltiples títulos, sin embargo, tras su efímero paso por el fútbol colombiano en 2021 en Millonarios, el mediocampista decidió 'colgar las botas'.

Tras su sorpresivo retro del fútbol profesional, el nacido en Puerto Boyacá dedicarse a su pareja Pauleth Pastrana, a su hijo Jacobo, fruto de su relación con la modelo Sara Uribe y a disfrutar de las ganancias que le dejó su carrera por Europa y China.

Fredy Guarín se había mostrado pasado de kilos

Al parecer este descanso tras su retiro le trajo consecuencias a nivel físico al exjugador, algo que quedó evidenciado semanas atrás cuando Fredy compartió una foto suya frente al espejo con varios kilos de más y una pronunciada barriga.

Como era de esperarse, esta imagen generó gran revuelo entre sus seguidores, quienes se vieron anonadados con el deterioro físico del exjugador, por lo que las críticas y malos comentarios no se hicieron esperar.

Sin embargo, al parecer estas críticas movieron fibras a Fredy y lo motivaron a preocuparse por su apariencia y salud volviendo a retomar sus rutinas de entrenamiento.

Fredy Guarín mostró los resultados del gimnasio

El ahora empresario compartió recientemente un video en el que dejó ver que está completamente enfocado en sus rutinas de ejercicio, pues en el audiovisual se dejó ver haciendo diferentes ejercicios en el gimnasio y con gran intensidad.

A simple vista se alcanza a notar que ha bajado de peso y que su figura luce más atlética, algo que el propio Fredy presumió en el pie de foto de la publicación en donde expresó su orgullo por volver a ponerse en forma.

Como Dicen Las Nenas “Me Les Empoderé”.

Este video ha emocionado a los seguidores de Fredy, quienes lo han empezado a felicitar por tomar la decisión de dejar el sedentarismo a un lado y volver a retomar sus entrenamientos.

26 Jul 2023 13:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar