¡Con leche! Fredy Guarín celebró su cumpleaños número 37 de una forma diferente

El futbolista, en esta ocasión, no celebró con alcohol además tampoco se le vio junto a su novia Pauleth Pastrana.

Fredy Guarín celebró su cumpleaños de forma diferente

Fredy Guarín celebró su cumpleaños de forma diferente/AFP: CARLO HERMANN

En medios de los rumores que han surgido en los últimos días sobre el supuesto fin de la relación sentimental de Fredy Guarín y Pauleth Pastrana, pues tanto en las redes sociales del exfutbolista, como la de la odontóloga ellos no se han vuelto a mostrar junto.

Los rumores de separación de Fredy Guarín y Pauleth Pastrana

Pero aparte de la ausencia de la pareja en las redes sociales, hubo un comentario que aumentó los rumores de que posiblemente Fredy Guarín y Pauleth Pastrana ya terminaron su relación y fue en una entrevista que le hicieron al ex jugador de Millonarios e Inter de Milán y es que en medio de la feria Expobelleza, un periodista le hizo varias preguntas de su vida personal y cuando le preguntó por su situación sentimental el respondió que no estaba bien, pero que estaba en paz.

"No, estamos bien, gracias a Dios en paz", fue la respuesta que le dio Fredy al periodista en Expobelleza.

 

Y ahora, hace pocas horas los rumores aumentaron aún más, pues el deportista estuvo cumpliendo 37 años de edad, así que lo celebró, de una manera diferente, pues en su cuenta oficial de Instagram, él publicó una foto en la que se muestra partiendo una torda, mientras mira fijamente el lente y posando sin la compañía de su novia o algún familiar.

Fredy Guarín celebró su cumpleaños de una forma diferente

En la foto se puede ver la decoración la cual incluyó algunos globos, amarillos, negros y plateados, un letrero que formaba la palabra “HBD” y lo más curioso es que él tenía un vaso de leche, para acompañar su pedazo de pastel.

Al hacer la publicación, “el guaro”, Fredy Guarín resaltó que para sus 37 años, decidió celebrar de una manera diferente, es decir sin fiesta y alcohol y es que al parecer el futbolista se encuentra haciendo un tratamiento que le impide tomar alcohol.

“Hoy Decidí Celebrar Mis 37 De Una Manera Muy Diferente Y Los Cumplí Muy Feliz.. Gracias Familia, Amigos y Seguidores Por Todos Esos Mensajes Dios Los Bendiga #elguarodelagente #37”, escribió el exfutbolista al publicar la fotografía en su cuenta de Instagram.

02 Jul 2023 10:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar