¿Sara Uribe en embarazo? El video que dejó muchas dudas

Sara Uribe hizo dinámica con sus amigas y revelaron que una de ellas podría estar en embarazo.

La presentadora se dejó ver respondiendo preguntas muy personales.

Sara Uribe hizo divertida dinámica con sus amigas en Instagra. Fto: @sara_uribe

Aunque Sara Uribe ha dejado claro más de una vez que ella está soltera, que no tiene compromisos porque no ha llegado la persona ideal para ella, su príncipe azul, y que los que han llegado, son como de otro color.  

Pero, al mismo tiempo ha dejado ver que sí, que tiene hombres detrás de ella que la aman, que quieren algo serio, pero nada se concreta. O quizás sí, pero esta parte de su vida no quiere mostrarla del todo.  

Aunque para eso están las amigas, dicen por ahí, que no hay nada que las mejores amigas no sepan, que si ellas lo dicen es porque tienen pruebas, y eso ha hecho que más de un grupo se una para hacer dinámicas de verdades en las que lanzan la afirmación, pero no dicen contra quién va.  

¿Sara Uribe en embarazo? Esto dijo el video que ella misma publicó  

En esa dinámica que es tendencia en redes sociales, se vio a Sara Uribe junto a un grupo de amigas en su casa, donde se veía que estaban parchadas, haciendo planes para más tarde, pero antes, salieron a hacer afirmaciones que dejaron a todos con la boca abierta.  

Entre esas estuvo la de asegurar que “una de aquí pensó que estaba embarazada en estos días”, y aunque Sara Uribe no aparece en esa parte del video se escucha su risa de fondo y más de uno sacó sus conclusiones.  

Al parecer fue un susto, porque la joven que la acompaña dice que “pensó”, y todo estuvo resuelto, pero muchos se emocionaron al saber que la también modelo pudo haber estado en embarazo, pese a no saberse si su corazón ya tiene dueño. 

Las exigencias de Sara Uribe con el amor  

Y es que, aunque Sara Uribe siempre ha dicho que el amor de su vida es su hijo Jacobo, muchos pensaron que ser mamá por segunda vez sería hermoso, porque para muchos, ella es un gran ejemplo de mujer y de madre, ya que siempre deja ver ese amor que le da a su hijo y los momentos que comparten juntos.  

A esto se le suma que su relación anterior con Fredy Guarín no terminó de la mejor manera, pero ella sí ha demostrado que su papá y su hijo se ven, que tienen una buena relación por el niño y que hasta Jacobo pasa momentos que ella agradece con su familia paterna.   
  

31 Jul 2023 11:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar