Fredy Guarín se mostró al natural y sorprende con su estado físico

El exfutbolista Fredy Guarín envió una reflexión sobre los estereotipos de la sociedad con una instantánea suya.

fredy guarin se mostro al antural y sorprende su estado fisico

Fredy Guarín asombra con el cambio físico que ha tenido tras su retiro del fútbol. (IG/ @fguarin13)

El exfutbolista Fredy Guarín por muchos años se posicionó como uno de los mejores mediocampistas colombianos y los hinchas de la Selección Colombia y de los diferentes equipos por los que pasó como: Boca Juniors, Porto, Inter de Milán y Millonarios, siempre lo recordarán por potente pegada.

Sin embargo, hace casi dos años, el jugador decidió colgar las botas para dedicarse a otros proyectos empresariales y a disfrutar de todo lo que construyó gracias a su importante carrera por Europa y China.

Precisamente, en el último tiempo, el nacido en Puerto Boyacá se ha dejado ver disfrutando de su relación sentimental con la odontóloga Pauleth Pastrana y con su hijo Jacobo, fruto de su relación con la modelo Sara Uribe.

No obstante, en los últimos días el exfutbolista ha sido noticia por su distanciamiento con Pauleth, hasta el punto que se habla de una supuesta ruptura, algo que no han confirmado ni desmentido ninguna de las dos partes.

En las últimas horas, Fredy sorprendió a sus más de dos millones de seguidores en Instagram al mostrarse sin filtros y al natural, dejando ver por completo su estado físico, algo bastante sorprendente.

Fredy Guarín mostró su verdadero estado físico

Algo que deben cumplir los futbolistas profesionales es el cuidado estricto de su cuerpo y dieta, por el alto nivel de competencia al que están enfrentados durante cada temporada.

Por eso, es normal ver que, los futbolistas se relajen y hasta se suban de peso al retirarse de las canchas, y muestra de ello es Fredy Guarín, quien en los últimos años ha dejado ver una nueva faceta alejada del cuerpo atlético que lo caracterizó.

Precisamente, en su más reciente fotografía, el puertoboyacense dejó verse al natural con una foto frente al espejo en la que solo llevaba una ajustada pantaloneta de baño.

Junto a la sorprendente instantánea, el exjugador colocó una frase en la que habló de los estereotipos de la sociedad y de la importancia de no prestarle atención al qué dirán.

No tengas miedo al qué dirán, téngale miedo a dejarse llevar por alguna parte de esta sociedad que lo que quiere es verte mal. si usted se cae 1000 veces pues 1001 se levanta.

Internautas se mostraron sorprendidos con el físico de Fredy Guarín

Como era de esperarse la fotografía de Fredy Guarín sorprendió a sus seguidores, quienes no dudaron en aprovechar la caja de comentarios de la publicación para expresarle su opinión al exjugador.

Por una parte están los que le aplaudieron su valor de mostrarse al natural y sin pena de su estado físico actual y hubo otros que intentaron invitar al futbolista a no normalizar estar subido de peso a su edad.

05 Jul 2023 14:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar