Hace un mes, Toto Vega y Nórida Rodríguez celebraban 23 años de amor

El último mes del actor y director Toto Vega estuvo enmarcado por celebraciones muy especiales como su cumpleaños y aniversario junto a Nórida Rodríguez.

toto-vega-norida-rodriguez-aniversario

Toto Vega y Nórida Rodríguez llevaban 23 años juntos. (Fotografía tomada de Instagram: @toto_vega)

El reconocido actor Toto Vega falleció en la noche del domingo 25 de septiembre luego del cierre del Festival de Cine Verde -Festiver-, el cual dirigía junto a su esposa, la artista Nórida Rodríguez.

Te puede interesar: Murió el actor colombiano Toto Vega

El amor de Nórida Rodríguez y Toto Vega

Nórida Rodríguez y Toto Vega, para muchos en las redes sociales, eran una muestra innegable de amor y tenían a miles de admiradores de su talento artístico, así como de su relación amorosa.

Rodríguez y Vega, sin duda alguna, eran una de las parejas más estables del mundo de la farándula nacional, pues llevaban 23 años juntos y sus constantes muestras de cariño dejaban suspirando siempre a más de uno en las redes sociales.

Su aniversario

El 16 de agosto del presente año, Nórida posteó un reel con algunas fotografías que resumían esos 23 años junto a Toto y en la descripción de la publicación escribió: “¡23 años no es nada! Nos falta todo. Feliz aniversario”.

Toto reposteó ese reel y recibió decenas de comentarios de sus seguidores, quienes aplaudieron su amor y enviaron sus buenos deseos para la pareja.

El cumpleaños de Toto

Tan sólo hace tres días, el 23 de septiembre, Nórida y Toto celebraban los 52 años de reconocido actor. La actriz posteó un video de su pareja junto a la torta de cumpleaños y manifestó lo feliz que estaba de poder festejar esta fecha tan especial.

"Te amo esposo. Bendigo y celebro tu vida. ¡Feliz cumpleaños! (emoticones de corazones)", escribió Nórida en la descripción del video.

Adicionalmente, durante la cuarentena, la pareja compartió varios videos en sus redes en los que contaron algunas infidencias de su relación como, por ejemplo: Toto fue el que dio el primer beso en la relación y generalmente, después de una discusión, era quien pedía perdón primero.

Con los ojos cerrados y señalándose entre ellos, confesaron que Nórida era la más romántica. En el video quedó claro lo mucho que se gozaron Nórida y Toto su amor y la bonita relación que construyeron por más de dos décadas.

Las frases con las que Toto enamoraba a Nórida

Además, en su cuenta en Instagram, Toto aprovechaba algunas fechas especiales para compartir frases célebres y dedicárselas a Nórida, junto a sus encantadoras palabras.

““Yo me maté en esa curva (dije señalando su sonrisa)” Julio Cortázar. !Feliz cumpleaños! Mi amor @noridaoficial gracias por permitirme estar a tu lado y compartir la vida. Todas las bendiciones, todos los éxitos, te amo”, fue uno de los mensajes que posteó Toto para un cumpleaños de Nórida.

Claro que Totó no era el único que compartía románticas dedicatorias en las redes, Nórida también derretía de amor a sus fans con las publicaciones en las que resaltaba el infinito amor que sentía por Toto.

Hace sólo unos meses, la artista subió un video de su pareja rescatando un pajarito y junto a éste escribió: “porque tú has sido lo mejor que tocó este corazón” y de fondo usó la canción ‘Tú de qué vas’ de Franco de Vita.

Esta será una relación que permanecerá para siempre en el corazón de los colombianos.

No dejes de leer: La última publicación de Toto Vega en sus redes sociales

Mira también: El mundo del cine despide al reconocido actor Toto Vega

Te recomendamos: Se conoce la posible causa de muerte del actor Toto Vega

10 Oct 2023 20:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar