El mundo del cine despide al reconocido actor Toto Vega

Luego de que se confirmara su fallecimiento, varias celebridades escribieron mensajes lamentando la noticia.

Mensajes-de-despedida-toto-vega.webp (28.71 KB)

Mensajes de despedida a Toto Vega/Foto tomada de Instagram: @toto_vega

El mundo del cine colombiano amaneció este lunes muy triste, luego de que se confirmara la lamentable noticia que el talentoso actor Ariosto Vega, más conocido como Toto Vega, falleció tras sufrir una complicación cardiaca en la noche de este domingo, justo después de terminar el Festival del cine el 12° Festival de Cine Verde de Barichara, del que él hacía parte de la organización.

No dejes de leer: Murió el actor colombiano Toto Vega

La notica fue confirmada por los organizadores del festival, a través de un comunicado que publicaron en sus cuentas oficiales de redes sociales, en el que manifestaron con profunda tristeza que su co-director había fallecido, enviando un mensaje de solidaridad a la familia del actor que hizo parte de producciones cómo “Las detectivas y el Víctor”, “Verano en Venecia”, “Hasta que la plata nos separe (2007)”, “Los Reyes”, “Las noches de Luciana”, “Todos quieren con Marilyn”, “Me llaman Lolita” y El fiscal.

“Con profunda tristeza y dolor confirmamos el fallecimiento de nuestro co-director Toto Vega. Es un momento indescriptible para todos, agrademos su prudencia, amor y respeto para su familia”, dice el comunicado publicado por el festival.

Celebridades lamentaron el fallecimiento de Toto Vega

Apenas se confirmó la noticia, varias celebridades y figuras del mundo del espectáculo comenzaron a llenar las redes sociales con mensajes de despedida al actor, uno de los primeros en pronunciarse fue el también actor Andrés Parra, quien lamentó la noticia en su cuenta oficial de Instagram, donde escribió un mensaje manifestando no entender lo que sucedió y afirmando que aprendió mucho y se rió con él, además envió un mensaje a la esposa de Toto, Nórida Rodríguez.

“No entiendo nada. Te amo #Totico buen viaje querido, q seas pura luz, pura energía bonita y nos puedas iluminar desde la infinidad de la fuente q ahora te recoge. Lo que yo me reí en esta vida contigo mariko! Te lo agradezco tanto! Te quiero papo. Aprendí mucho! Eras pura generosidad. Mi corazón contigo @noridaoficial te amo, te abrazo y te acompaño en este difícil momento. Te amo amiga.

Por su parte, el actor Christian Tappan, manifestó su tristeza en su cuenta oficial de Twitter, en la que afirmó que Toto Vega recorrió el mismo camino que él sin desfallecer y que siempre pensó en el bienestar de los actores.

"Que tristeza! Lo conocí hace mucho tiempo y es de los pocos que siento que camino el mismo camino que yo, tocamos las mismas puertas y nunca desfallecimos !siempre pensó en el bienestar del actor! De los actores más entregados y honestos con la profesión! Adiós mi adorado", escribió el artista.

El escritor de televisión y cine Gustavo Bolívar, publicó en su cuenta de Twitter una fotografía en la que aparece él, Toto Vega y Nórida Rodríguez y manifestó lo devastado que se siente tras enterarse de la noticia, reconociendo su aporte a la cultura.

"La muerte de @Toto_Vega me tiene devastado. No imagino el dolor de @Noridaoficial su amor eterno. Pérdida irreparable para ella para la cultura y para @FestiverCol q queremos traer a C/marca el año entrante. Qué dolor!", 

 

Además, la última publicación que Toto Vega, en su cuenta oficial de Instagram, se llenó de muchos mensajes de apoyo y solidaridad de celebridades como Carla Giraldo, Carolina Gaitán, Yaneth Waldman, Ana María Hoyos.

Mira también: Se conoce la posible causa de muerte del actor Toto Vega

06 Jul 2023 09:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar