Se conoce la posible causa de muerte del actor Toto Vega

El actor habría dado un discurso de clausura del festival que codirigía con su esposa momentos antes de su fallecimiento.

La posible causa de muerte del actor Toto Vega

La posible causa de muerte del actor Toto Vega. (Foto tomada de Instagram: @toto_vega).

El pasado domingo en horas de la noche se dio a conocer la muerte del actor y director colombiano Toto Vega, reconocido por su gran talento y participación en diferentes producciones, entre ellas varias de Canal RCN.

Te puede interesar: Murió el actor colombiano Toto Vega

El hombre se encontraba en Barichara por motivos de la edición número 12 del Festival de Cine Verde que se llevó a cabo en el municipio y que finalizaba el 25 de septiembre. Fue precisamente por medio de las redes sociales de este evento que se dio a conocer la triste noticia que hoy enluta a la televisión y teatro colombiano.

“Con profunda tristeza y dolor confirmamos el fallecimiento de nuestro co-director Toto Vega. Es un momento indescriptible para todos, agrademos su prudencia, amor y respeto para su familia”, se lee en el corto y sentido comunicado.

Al conocerse la lamentable noticia, diferentes amigos y familiares lamentaron su muerte.

¿DE QUÉ MURIÓ TOTO VEGA?

Tras el anuncio de la muerte del actor, quien el pasado 23 de septiembre celebró sus 52 años de edad, surgió la hipótesis de que su fallecimiento había sido a causa de un infarto, pues el hombre no padecía ningún tipo de enfermedad que pudiera deteriorar su salud.

Esta hipótesis habría sido confirmada por medio de una reconocida emisora, quienes revelaron en la mañana de este lunes detalles sobre lo sucedido el pasado domingo.

“Minutos después cae, se desmaya, en ese momento llaman a las ambulancias que se encontraban en la zona: una del Hospital de Barichara y otra de Bomberos. Llega primero la ambulancia de Bomberos y lo traslada inmediatamente al hospital de San Gil, que es un hospital de mayor complejidad que el de Barichara, y lamentablemente fallece”.

No dejes de leer: El mundo del cine despide al reconocido actor Toto Vega

10 Oct 2023 20:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar