La última publicación de Toto Vega en sus redes sociales

El reconocido actor falleció luego del cierre de su festival de cine en Barichara, Santander. Esta fue su última publicación.

toto-vega-publicacion-redes

El actor se encontraba en Barichara culminando la XII versión de su festival de cine. (Foto tomada de Instagram: @toot

El mundo de la farándula colombiana lamenta profundamente la muerte del reconocido actor Ariosto Vega, más conocido como Toto Vega, quien falleció en Santander, tras el cierre del Festival de Cine Verde -Festiver- en el municipio de Barichara.

Te puede interesar: Murió el actor colombiano Toto Vega

La XII versión del Festival que Toto dirigía junto a su esposa, la también reconocida actriz, Nórida Rodríguez, se realizó nuevamente presencial en el municipio santandereano. Pues a causa de la pandemia desatada por el Covid 19, en 2020 se realizó una edición virtual y en 2021 una híbrida. 

Allí, en el Festival, colegas y decenas de amantes del séptimo arte habrían compartido por última vez con el talentoso actor de paneles, conferencias en torno al cuidado del miedo ambiente y el cine. Además, aprovechando los hermosos paisajes de Santander, los asistentes también habrían disfrutado de una caminata ecológica.

El último post de Toto Vega

De hecho, así lo publicó Toto en sus historias en Instagram, donde subió un par de fotografías de lo que fue la caminata por las calles empedradas de Barichara. Además, compartió algunas historias de otros asistentes al famoso Festival.

Entre estas se encontraría una de la actriz Patricia Castañeda, quien publicó una foto junto Toto, Marcela Carvajal y Nórida en el que elogiaba el Festival y a sus directores.

“Toto – Nórida. Qué seres tan maravillosos. Este festival es espectacular, para venir todos los años”, fueron las palabras con las que Patricia acompañó la imagen. En ésta, Toto lucía una gran sonrisa.

No dejes de leer: El mundo del cine despide al reconocido actor Toto Vega

En el feed de la red social, Toto publicó algunas imágenes del que sería uno de los últimos paneles del Festival y junto a éstas agradecía a algunos de los artistas que hicieron parte de Festiver. La última fotografía fue en una fuente, con su esposa sentada en sus piernas, y rodeado de algunos colegas.

En esta imagen decena de personas han aprovechado para manifestar su dolor y sus condolencias: Dios le dé su eterno descanso, gracias gran actor dejaste un gran legado”, “…sé que todos tenemos partir algún día, pero no deja de ser increíble en partidas tan prematuras, paz para su alma y consuelo para su esposa y demás dolientes…”, “que triste noticia, excelente actor”.

La celebración de su cumpleaños

Hace apenas tres días, el 23 de septiembre, su esposa Nórida Rodríguez enamoró a miles en las redes sociales con un corto pero emotivo video de Toto junto a su torta de cumpleaños y en el que le decía lo mucho que lo amaba y lo feliz que estaba de poder celebrar sus 52 años.

 

"Te amo esposo. Bendigo y celebro tu vida. ¡Feliz cumpleaños! ♥️♥️♥️", escribió Nórida en la descripción del video.

Los seguidores del artista no pueden creer que sólo unos días después de una celebración tan especial, estén llorando la repentina partida del actor.

Mira también: Abel Villa, actor de Leandro Díaz sorprende con canción "Dios no me deja"

Te recomendamos: Marcela Reyes muestra su casa ‘destruida’ por remodelación

10 Oct 2023 20:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar